Negocios 2018-10-24T20:21:45+00:00

Ante su necesidad de pilotos United Air ofrece beneficios

Nacional

United Airlines Holdings intensificó sus esfuerzos para reclutar pilotos a través del programa Aviate, con nuevos beneficios financieros y un avance profesional más rápido a medida que la aerolínea se enfrenta al retiro de casi la mitad de sus aviadores en la próxima década.   “Nuestras necesidades se aproximan o superan los 10, 000 pilotos en los próximos 10 años. .

El Rey Midas de la contratación federal

Nacional

Por Migdalis Pérez, corresponsal en Miami. Rafael Marrero no podía estar más feliz cuando supo que tres empresas de la Florida fueron incluidas por Inc. magazine entre las 5000 compañías privadas de mayor crecimiento en Estados Unidos. Resulta que Miguel López Jr. Inc, 360 Energy Solutions y Bore Tech Utilities & Construction le deben a Rafael Marrero & Company el .

Nueva tienda Amazon 4-star

Nacional

El gigante del comercio electrónico Amazon abrió una nueva tienda para la venta de artículos de su sitio web con .

Cerveza mexicana derrota a Miller en Chicago

Chicago

La tradicional cerveza estadounidense Miller Lite vende más por cajas en Chicago, Illinois, sin embargo, la mexicana Modelo Especial le gana en ventas en dólares en la ciudad de los vientos. El año pasado Modelo Especial superó a Miller Lite con $ 3 millones de dólares, ubicando sus ventas en  .

Atlas engineering Group Acquires the Engineering Division of Wynndalco Enterprises

Chicago

Chicago, IL- (HINA)- Wynndalco Enterprises, LLC announces that Atlas Engineering Group, Ltd. (ATLAS) has acquired their Engineering Division effective immediately. As part of the acquisition, ATLAS will be assuming all contracts and assets of the Engineering Division of Wynndalco Enterprises, LLC. “Following a long search to find the most experienced .

Tags: |

Ciudades subutilizan herramientas para mitigar pérdida de empleos

Nacional

Los empleos perdidos por la automatización en las empresas pueden significar entre el 9% y más del 50% entre los trabajadores negros y latinos, sin embargo, en la mayoría de las ciudades no se utilizan las herramientas que existen para mitigar esas pérdidas, tales como programas de capacitación en línea .

Forever 21 a la quiebra

Nacional

La cadena internacional de ropa y accesorios Forever 21 se está preparando para una posible declaración de quiebra a medida que el efectivo del minorista de moda disminuye y las opciones de cambio se desvanecen, según reportes de prensa. La empresa ha estado en conversaciones de financiamiento adicional y trabaja .