Negocios 2018-10-24T20:21:45+00:00

Roban 100 autos de lujo a empresa de renta

Chicago

  Una red de probables hackers se adueñó de cien autos de lujo de la empresa de renta de vehículos Car2go, a través de la aplicación de la compañía, y hasta el momento la policía de Chicago lleva 16 detenidos. La empresa, filial de la alemana Daimler, utiliza una aplicación móvil para vender su servicio sin necesidad de oficinas, empleados .

Venta de hamburguesas con marihuana

Nacional

  Este sábado 20 de abril Carl's Jr lanzará la nueva hamburguesa Rocky Mountain High: Cheese Burguer Delight, cuya característica es una infusión especial de marihuana, en sus establecimientos ubicados en Denver, Colorado. La empresa de comida rápida se convertirá en la primera en tener un menú que incluye un alimento con cannabis, aunque sólo estará disponible un día al .

Electrocardiogramas con AppleWatch

Nacional

El Apple Watch Series 4 permite a los usuarios conocer más a fondo el estado de su corazón, debido a la aplicación ECG. Con tan solo colocar el dedo en la corona del reloj se recibirá un electrocardiograma y un diagnóstico para saber si el corazón late como debería.   .

En McDonald´s es más sabrosa la Coca Cola

Nacional

Una Coca Cola del McDonald´s es, en palabras de la propia empresa: refrescante, burbujeante y crujiente. Su sabor único tiene que ver con ciertos requisitos que se cumplen en su elaboración, transportación y entrega al consumidor. La principal franquicia de hamburguesas revela en su sitio web qué hace tan diferente .

Nueve empresas que financian las vacaciones de sus empleados

Nacional

En Estados Unidos hay nueve empresas que ofrecen apoyo financiero a sus empleados cuando planean un viaje de placer, incluida alguna remuneración, descuentos o reembolsos, según el sitio web de empleo FlexJobs. Estos beneficios varían de acuerdo a la empresa, y los empleados no están obligados a trabajar mientras viajan, .

¿Rentar o comprar el edificio de su negocio? 

Chicago

Martín Hernández y Manny Favela tienen una respuesta rápida a este dilema: han comprado 6 de los siete locales de “Burrito Parrilla Mexicana”, una mini cadena de restaurantes mexicanos en suburbios de Chicago en franco crecimiento.   Por Flavia Rodríguez    En apariencia, comprar un edificio para abrir tu restaurante, .