Negocios 2018-10-24T20:21:45+00:00

Se adapta Airbnb al auge de viajes domésticos 

None

La empresa de hospedaje compartido Airbnb adaptó su servicio a la tendencia de viajes pos-pandemia que se registra en todo el mundo, la cual establece una preferencia de los viajeros por realizar viajes cortos y en su país de origen. Debido a las prohibiciones que aún conservan ciertos países para el turismo foráneo, así como al temor a exponerse en .

Cierre a medianoche de bares y bebida en restaurantes

None

El aumento de contagios de coronavirus en el estado obligó a establecer el cierre a medianoche de bares y restaurantes que venden bebidas alcohólicas, dos semanas después que Illinois entró en Fase 4 del plan estatal de reapertura. El viernes 10 de julio se reportaron 1,317 nuevos casos de coronavirus rebasando por tercer día consecutivo los 1,000 contagios, cifra que .

Regresa Aon salarios a sus trabajadores con aumento

None

Dos meses después de recortar el pago de la mayoría de sus empleados en un 20%, debido a la pandemia de coronavirus, el gigante mundial de seguros Aon anunció que restablecerá los salarios completos con fecha 1 de julio, además de otorgarles un bono. En un comunicado, el CEO de .

 Y “Don Pepe” vuelve a sonreír 

Quien realmente volvió a sonreír fue el empresario Roberto Gómez al ver que su restaurante  'Don Pepe' reabrió sus  puertas al público. Por Alexis Abreu   Roberto Gómez no puede estar más feliz con la noticia de la apertura de los restaurantes después de una larga ‘cuarentena’ obligada por el Covid-19, .

Tags: , |