A National Award-Winning Publication

40 under 40

LATINOS 40UNDER40

El programa 40under40 viene a honrar a esas personas sobresalientes y que su trabajo deben ser visibilizado. 

Los seleccionados representarán a un grupo de 40 destacados habitantes de USA menores de 40 años. Entonces, los homenajeados podrían representar empresas, corporaciones. Así como, de gobierno, organizaciones sin fines de lucro, política, deportes y educación, entre otros. 

Estamos en 4 importantes ciudades

LATINOS 40UNDER40

Queremos saber tu historia

En Negocios Now exaltamos la labor de todos aquellos Latinos que por algún motivo, se han hecho notar en Estados Unidos. Y que se han hecho nombre, pero que no se publican en ningún otro lado.

Para ello, estamos nosotros, dándoles conocer al mundo sobre lo que han hecho y qué los hace distinto a los demás.

En este sentido, si tú eres uno de ellos, quieres hacerte notar y que todos sepan tu talento o por lo que te has destacado, postúlate. Con gusto te vamos promocionar tu historia de vida.

Los Latinos tenemos talento de sobra y es importante que todos lo sepan. Para ello, 40under40 fomenta que esas personas que viven en Estados Unidos. De igual forma, que haya hecho mucho por el país, desde todos los ámbitos.

Cabe destacar, que en la selección que hacemos de los postulados, ellos representarán a esos 40 destacados habitantes de USA menores de 40 años. Es por ello, que los homenajeados podrían representar desde empresas, corporaciones, hasta gobierno, entre otros.

Sé parte de los Latinos más influyentes

En Negocios Now queremos que tu historia sea conocida. Si tienes algún talento o lo que haces es importante para la sociedad americana, no dudes eninscribirte con nosotros.

40under40 Los Angeles

Cómo ser parte de Latinos 40under40?

Si quieres formar parte de nuestra familia de Negocios Now y ser uno de ellos, los pasos son muy sencillos.

Es decir, solo debes llenar un formulario donde llenarás todos tus datos, sin mayor complicación.

1- Nombre y apellido de la persona que está nominando, su número de teléfono, correo electrónico.

2- Por otro lado, debes agregar el nombre del candidato a ser postulado a ser honorificado, el título, el correo electrónico. Asimismo, deben llenar su edad, número telefónico, compañía u organización a la que pertenece.

3- Por último, deberás dejar un comentario o mensaje final. Es importante que agregues una foto en png o jpg, para saber sobre la persona postulada.

Los Latinos más exitosos están aquí

Únete a nuestra familia de Negocios Now para que formes parte de los más importantes.
Estamos para cumplir metas, cumplir sueños.

40under40 Chicago

40under40 en imágenes