A National Award-Winning Publication

Search
Close this search box.

Negocios de Cook tienen más tiempo para solicitar un Préstamo por Desastre Físico

Los residentes de Cook ahora tienen hasta el 9 de febrero para solicitar préstamos federales por desastre por daños físicos.
Facebook
Twitter
LinkedIn

ATLANTA – Enero, 19 – La Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) anunció hoy que ha extendido la fecha límite para que los sobrevivientes de las tormentas severas e inundaciones del Condado de Cook, Illinois, presenten sus solicitudes de asistencia de préstamos por desastre. Los residentes del Condado de Cook ahora tienen hasta el 9 de febrero para solicitar préstamos federales por desastre por daños físicos que ocurrieron del 17 al 18 de septiembre de 2023.

Los representantes de servicio al cliente de la SBA en los Centros de Recuperación de Negocios ayudarán a los propietarios de negocios a completar su solicitud de préstamo por desastre, aceptar documentos para solicitudes existentes y proporcionar el estado de las solicitudes de préstamo. Los centros operarán como se indica hasta nuevo aviso:

CONDADO DE COOK

Centro de Recuperación de Negocios

Complejo Municipal de Oak Forest

15440 Avenida Central Sur

Oak Forest, IL 60452

De lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m.

Cerrado los sábados y domingos

CONDADO DE COOK

Centro de Recuperación de Negocios

Oficina de Distrito de SBA

332 S. Michigan Ave., Suite 600

Chicago, IL 60604

De lunes a sábado, de 8 a.m. a 5 p.m.

Cerrado los domingos

Para ser considerado para todas las formas de asistencia por desastre, los solicitantes deben inscribirse en DisasterAssistance.gov o descargar la aplicación móvil de FEMA. Si el acceso en línea o móvil no está disponible, los solicitantes deben llamar a la línea de ayuda gratuita de FEMA al 800-621-3362. Aquellos que usan el 711-Relay o los servicios de retransmisión de video deben llamar al 800-621-3362.

Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea y recibir información adicional sobre asistencia por desastre en SBA.gov/disaster. Los solicitantes también pueden llamar al Centro de Servicio al Cliente de la SBA al (800) 659-2955 o enviar un correo electrónico  a disastercustomerservice@sba.gov para obtener más información sobre la asistencia por desastre de la SBA. Para las personas sordas, con dificultades auditivas o discapacidades del habla, marque 7-1-1 para acceder a los servicios de retransmisión de telecomunicaciones. La fecha límite para presentar solicitudes por daños a la propiedad física es el 9 de febrero de 2024.

Acerca de la Agencia Federal de Pequeños Negocios

La SBA ayuda a impulsar el sueño americano de ser propietario de una empresa. Como el único recurso y voz para las pequeñas empresas respaldado por la fuerza del Gobierno federal, la SBA empodera a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas con los recursos y el apoyo que necesitan para iniciar, hacer crecer o expandir sus negocios, o recuperarse de un desastre declarado. Presta servicios a través de una extensa red de oficinas locales de la SBA y asociaciones con organizaciones públicas y privadas. Para obtener más información, visite www.sba.gov.