A National Award-Winning Publication

Negocios Now gana tres premios en concurso nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Asociación Nacional de Periódicos Hispanos (NAHP, por sus siglas en inglés) otorgó a Negocios Now tres premios durante la Convención nacional que tuvo lugar  recientemente en Oak Brook, Illinois.

Los premios otorgados fueron en las categorías de “Sobresaliente Artículo de Negocio” con el reportaje  GSG Consultant: home run con las bases llenas; “Sobresaliente Sección de Negocio” con la sección Perfiles, y en diseño con una Edición Especial dedicada a “La Villita” en diciembre del 2013.

Con estos pergaminos, la publicación acumula 10 premios  en los últimos 4 años otorgados por la NAHP, lo que se suma a otros reconocimientos, como el premio Peter Lisagor recibido en el 2012 por Chicago Headline Club, en la categoría Excelencia General  para medios en lengua no-inglesa.

Clemente Nicado, Publisher y Editor Jefe, dijo que el premio no pudo llegar en un mejor momento (uno de ellos llegó el Día de su cumpleaños) y que sirve de estímulo a su equipo y a toda la familia de Negocios Now en Chicago y otros estados del país.

Lanzada en el 2007 por Nicado, un ex corresponsal internacional y entre los fundadores del diario HOY, del Chicago Tribune, Negocios Now es una publicación bilingue enfocada en el creciente segmento de negocios hispanos de Chicago y su área metropolitana, y que ha tenido un  amplio reconocimiento nacional. La publicación es unica de su tipo en el país.

La Convencion de la NAHP es el principal foro de medios hispanos que cada año reúne a decenas de publisher y editores de todo Estados Unidos.

 

También puede leer