A National Award-Winning Publication

Ideas de negocios para emprendedores hábiles en Internet

Negocios para emprendedores hábiles en Internet.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Chicago (HINA) – Si estás pensando en abrir tu propio negocio y eres diestro en el manejo de Internet y los programas informáticos, probablemente puedas aprovechar la brecha que el desarrollo tecnológico ha abierto a gente como tú. Sobre la base de este escenario, conviene entonces que conozcas cuatro novedosas opciones que podrían servirte de inspiración.

Mercadotecnia para abogados

En los últimos años, el marketing online se ha vuelto más indispensable gracias al desarrollo tecnológico. A tono con esto, prácticamente todas las compañías desean montarse en la rueda para no quedarse atrás. Los despachos de abogados, por ejemplo, no son una excepción. Estos suelen competir entre sí, ya sea por precio de los servicios, por número de clientes, etc., y si no tienen un buen soporte en cuanto a su mercadotecnia, probablemente se quedarán rezagados. Aquí es donde entrarías tú como especialista en el tema, para ayudarlos con sus planes de marketing en línea y emprender acciones que los lleven al siguiente nivel.

Peritaje informático

Siguiendo con la línea de la tecnología, el peritaje informático es otra vertiente que se perfila muy bien como oportunidad para iniciar un negocio propio. Si eres un profesional en la rama de la seguridad y hábil en el manejo de las computadoras, bien podrías ofrecer servicios de esta clase. El trabajo consistiría en detectar fallas de un sistema, fugas de datos personales, robo de datos, etc. Expertos aseguran que esta es una oportunidad con futuro, pues su evolución es constante y cada vez son más las compañías que se mueven en el mundo de la Internet.

Recursos humanos en la red

Si te gusta esta rama y además eres diestro en la red de redes, fácilmente podrías proveer servicios de recursos humanos en línea a aquellas empresas que buscan candidatos. Tu negocio podría funcionar como un sitio de captación y filtro a través del cual los postulantes mostrarían su experiencia, educación y habilidades, y demostrarían su grado de competencia en la esfera a la que pertenezcan. Según las características de cada perfil, y los intereses de la empresa que te contrate, así podrías facilitar listados con los mejores profesionales en cada sector.

Marketing de contenido

Hoy en día, la calidad del contenido pesa mucho en el posicionamiento web. Por eso, las empresas necesitan de profesionales capaces de crear artículos, notas, infografías, etc., que no sólo ofrezcan la información que busca el cliente, sino que también estén bien redactados y presentados. Si eres periodista (o graduado de cualquier carrera de letras) con conocimientos de SEO y marketing online, esta podría ser una gran oportunidad para ti.

Más en Negocios Now

Lo más reciente

Edición digital

Recent Tweets
Suscríbete Hoy
Nos dedicamos a cubrir las noticas de ultima hora. Para brindarte las historias que más te importan.