A National Award-Winning Publication

Aumentan precios de entradas a parques Disney

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los parques temáticos Disneyland y Disney World aumentaron los costos de entrada, así como una amplia variedad de precios de pases, con efecto inmediato, incluidos los de estacionamiento y anuales, de acuerdo con información de la empresa.

Las entradas más básicas de los dos centros de entretenimiento, los pases diarios basados en fechas, permanecerán sin cambios y variarán según la actividad de la fecha. En Disneyland, esa opción se mantiene en $104 (desde antes de la pandemia) y en $109, en Disney World.

Los aumentos anunciados anticipan que experimentar la magia Disney en ambos parques temáticos está a punto de encarecerse. Los precios del estacionamiento también aumentaron en los dos centros de diversión.

En Disney World, en Orlando, los precios anuales de los pases aumentaron casi un 10 %, y el Incredi-Pass más caro se vende ahora por $1,449 dólares. El estacionamiento en el parque aumentó, pero es gratuito para los huéspedes del hotel.

La empresa también informó que a partir del 9 de enero se reanudará el acceso a “Park Hopper” durante todo el día, lo que permitirá a los vacacionistas viajar entre parques a cualquier hora.

En Disneyland, en Anaheim, el pase diario más alto aumentó a $194, un incremento de casi el 9 % con respecto a los precios anteriores. Los costos del pase Magic Key, los complementos Genie+ también se elevaron, así como del estacionamiento en el parque de California.

“Constantemente, agregamos atracciones y entretenimiento nuevos e innovadores a nuestros parques y, con nuestra amplia gama de opciones de precios, el valor de una visita a un parque temático se refleja en las experiencias únicas que sólo Disney puede ofrecer”, según el comunicado.

Los aumentos de precios ocurrieron una semana después de que Disney anunciara promociones para boletos de niños a tan solo $50, ya que los parques temáticos informaron una desaceleración en la asistencia.

Disney anunció recientemente que planea casi duplicar su inversión en su división de parques a medida que emerge de los cierres que devastaron la industria durante la pandemia.