Actor Morgan Freeman es acusado de “conducta inapropiada y acoso sexual”

Morgan Freeman, uno de los actores más famosos y mejor pagados del mundo, es acusado por una supuesta “conducta inapropiada y acoso” sexual, reportó la CNN.

Según la cadena, ocho mujeres acusaron al actor, mientras que otras 16 personas hablaron con la televisora sobre el presunto comportamiento de Freeman como parte de la investigación.

Para el 2018 Freeman, de 80 años de edad, se ha colocado en primer lugar entre los 10 mejores actores mejor pagados, según la revista People With Money, con un estimado de $96 millones en ganancias combinadas.

 En abril pasado, otro octogenario famoso, el comediante estadounidense Bill Cosby fue declarado en abril culpable de tres cargos de abuso sexual por un jurado de Pensilvania, Estados Unidos.

 El proceso en el que se juzgó a Cosby se centró en las denuncias de Andrea Constand, quien afirma que el actor la drogó y abusó de ella en 2004. Cosby asegura que fue una relación consentida.

Una mujer no identificada le dijo a la CNN que fue acosada por Freeman en 2015 mientras trabajaba como asistente de producción de la comedia “Going in Style”, protagonizada por el afamado actor.

Según la mujer Freeman a menudo la tocaba de manera inapropiada y hacía comentarios sobre su cuerpo y su ropa a diario.

 El actor lo niega. En una declaración, Freeman dijo que no es alguien que “ofendería intencionalmente”.

“Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o que haga que alguien se sienta incómodo”, dijo.

 “Me disculpo con cualquiera que se sienta incómodo o sin respeto; esa nunca fue mi intención”.

  Los efectos de la acusación se vieron de inmediato. TransLink, la principal empresa de transporte de Vancouver, dijo que suspenderá las nuevas voces en off que presentaban a Freeman como parte de una campaña publicitaria para Visa.

 

Nacional

2018-06-05T12:32:15+00:00 Uncategorized|