A National Award-Winning Publication
Search

Reportan heridos por accidente en Universal Studios Hollywood

Unas 15 personas resultaron heridas tras un accidente de tranvía reportado en Universal Studios Hollywood, Los Ángeles, California.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Redacción Negocios Now 

Unas 15 personas resultaron heridas este sábado tras un accidente de tranvía reportado en Universal Studios Hollywood, Los Ángeles, según informaron directivos de la compañía a través de sus redes sociales.

Un reporte de Infobae, que se hizo eco de la información, señaló que las «unidades de bomberos fueron enviadas al parque temático en Lankershim Boulevard poco después de las 9 de la noche», mientras que las víctimas fueron trasladadas a hospitales del área tras sufrir heridas leves.

La propia fuente indicó que «un portavoz de Universal Studios Hollywood envió un comunicado por correo electrónico a The Associated Press, confirmando que hubo “múltiples lesiones menores” en un accidente que involucró a un tranvía en el parque temático».

Según declaraciones de la oficina del sheriff, citadas por CNN, el conductor del tranvía indicó que se produjo una falla mecánica. Esa falla provocó que uno de los carros chocara contra un riel y que varios pasajeros cayeran.

El departamento de bomberos de la localidad, entretanto, dio a conocer que la Patrulla de Caminos de California dirigirá la investigación para indagar los detalles del accidente.