Preparan a pequeños negocios para competir por contratos

Glad to work with you! Top view of modern young men shaking hands while working in the office

Los beneficiarios de las subvenciones fueron seleccionados para ayudar al desarrollo y fortalecimiento de capacidades de los propietarios de pequeñas empresas.

Redacción Negocios Now

Las pequeñas empresas propiedad de mujeres y minorías tendrán la oportunidad de prepararse mejor, con el fin de participar en la contratación de proveedores del sector público y privado de la ciudad de Chicago.

A través del Programa de Desarrollo de Proveedores Fomento de la Diversidad, el Crecimiento y la Equidad (EDGE), los negocios pequeños recibirán la preparación requerida para competir por contratos de abastecimiento de productos y servicios.

Para ello, el Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor de Chicago (BACP) anunció a los ganadores de las subvenciones que operarán el programa y acercarán a las empresas las herramientas necesarias que les permitan obtener contratos como proveedores.

Desarrollo y fortalecimiento

Los ganadores son: el Centro de Desarrollo Empresarial de Mujeres (WBDC) y la Cámara de Comercio Hispana de Illinois (IHCC). En este propósito, ambas organizaciones contarán con el apoyo de Build Bronzeville, Greater Chatham Initiative, la Cámara de Comercio de Little Village y la Cámara de Comercio de Logan Square.

Los beneficiarios de las subvenciones fueron seleccionados para ayudar al desarrollo y fortalecimiento de capacidades de los propietarios de pequeñas empresas, tanto para contratar con la ciudad de Chicago como para convertirse en proveedores de municipios y corporaciones.

Planificación empresarial

El programa también brindará apoyo y recursos específicos para ayudar a las empresas que generalmente son seleccionadas como subcontratistas sobre cómo convertirse en contratistas principales en proyectos financiados por la ciudad.

Estas organizaciones diseñarán programación culturalmente relevante, fortalecerán habilidades y conocimientos de las pequeñas empresas en materia de contratación, en lo que respecta al acceso a capital, gestión financiera, estimaciones y licitaciones, planificación empresarial, entre otros.