A National Award-Winning Publication

Jennifer Aguilar: Pasión por ayudar a la comunidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los 26 de los 26 de Negocios Now: Jennifer Aguilar, Gift of Hope Organ & Tissue Network

La mayor pasión de Jennifer Aguilar es poder retribuir a su comunidad a través de su trabajo en Gift of Hope Organ & Tissue Network, donde crea conciencia sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos en Illinois y el noroeste de Indiana.

Durante los últimos cinco años, Aguilar se ha centrado en trabajar en comunidades desatendidas para brindar información necesaria y romper mitos y conceptos erróneos que impiden que las personas se registren como donantes de órganos y tejidos.

Entre las múltiples iniciativas que Aguilar lideró en La Villita está “Light it Up Purple!”, una campaña que ilumino? el icónico arco violeta de la comunidad con luces y pancartas durante el mes de abril para celebrar el “Mes Nacional de Concientización sobre los Donantes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mari Madrigal sobresale en una industria dominada por los hombres

Aguilar nació y se crió en el barrio de La Villita de Chicago, donde reside actualmente.

Además de su labor con Gift of Hope Organ & Tissue Network, se desempeña como secretaria de la Junta de la Cámara de Comercio de La Villita y directora de la Junta de la Fundación Comunitaria de La Villita.

También es directora de la junta de la Asociación de Asuntos Multiculturales en Trasplantes y miembro fundador del Comité del Capítulo Latinx Alumni de la Universidad DePaul, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas e Historia. Actualmente está cursando una maestría en Políticas Públicas de la Escuela de Servicio Público de la Universidad DePaul. 

Los 26 de los 26 de NegociosNow es una iniciativa para reconocer, en conjunto con la Cámara de Comercio de La Villita, el liderazgo hispano en el barrio más mexicano del Medio Oeste. A diferencia de la anterior que publicamos hace dos años, cuando perfilamos a un grupo de fundadores de negocios en el barrio, en esta edición recogemos historias de algunos de sus seguidores, y de otros jóvenes que apuestan por una comunidad afincada en profundas raíces culturales y de identidad.

Redacción NegociosNow

También puede leer