A National Award-Winning Publication

Search
Close this search box.

La SBA anunció la Semana del Fondo Semilla de EE.UU.

Eventos a nivel nacional conectan a empresas con agencias SBIR/STTR que apoyan el desarrollo de tecnología de vanguardia.
Facebook
Twitter
LinkedIn

WASHINGTON – La administradora Isabel Casillas Guzmán, jefa de la Oficina Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) y voz de los más de 33 millones de pequeñas empresas de Estados Unidos en el gabinete del presidente Biden, inauguró la Semana del Fondo Semilla con comentarios que destacan la próxima Gira del Fondo Semilla 2024, así como el papel fundamental que desempeñan las pequeñas empresas en la expansión de la innovación tecnológica en todo el país.

La Semana del Fondo Semilla de Estados Unidos es una serie de eventos virtuales de tres días que se lleva a cabo del 23 al 25 de enero y será seguida por la Gira del Fondo Semilla de Estados Unidos, que llegará a 16 estados y territorios más adelante en el año. Estos eventos conectan a innovadores y emprendedores que trabajan en tecnología avanzada con la fuente más grande del país de oportunidades de financiamiento de tecnología en etapa inicial. Fomentar la innovación y aumentar la competitividad global de nuestra nación, mientras se promueve el crecimiento de las pequeñas empresas, son pilares cruciales de la agenda de Inversión en Estados Unidos de la Administración Biden-Harris.

«Estados Unidos depende del ingenio para desarrollar tecnologías críticas y crear las industrias del futuro, y necesitamos todas las grandes ideas e inventos para impulsar nuestro liderazgo global. Este es un momento extraordinario para comenzar en este país: bajo la administración Biden-Harris, estamos invirtiendo en Estados Unidos, investigación y desarrollo, manufactura avanzada, energía limpia y más», dijo la administradora Guzmán en sus comentarios. «El presidente Biden cree que Estados Unidos se trata de posibilidades. Y está luchando para garantizar que el ingenio y la innovación estadounidenses puedan impulsar nuestra economía y nuestra nación», agregó.

Aspectos destacados de la Semana del Fondo Semilla de Estados Unidos de 2024:

  • Conéctese con representantes de agencias federales durante las sesiones Conozca al director del programa organizado por áreas tecnológicas, que incluyen inteligencia artificial, salud, energía, tierra, clima, tiempo, ciberseguridad y espacio.
  • Establezca contactos en todo el país para presentaciones y conversaciones.
  • Conozca a los anfitriones estatales en persona del Road Tour 2024. La Semana del Fondo Semilla de Estados Unidos es el inicio virtual de los Road Tours 2024 de la SBA. Habrá cuatro recorridos presenciales a partir de febrero. Conozca a los anfitriones y obtenga más información sobre la parada regional más cercana a usted.
  • Aprenda los conceptos básicos de SBIR/STTR con el contenido principal de SBA.

La Semana del Fondo Semilla de Estados Unidos es gratuita y abierta al público. Las personas interesadas pueden obtener información sobre el evento y registrarse, visitando: www.americasseedfund.us/america-s-seed-fund-week. El escenario principal se grabará durante los tres días y estará disponible en el canal de YouTube de la SBA para verlo después del evento.

La Gira del Fondo Semilla de EE. UU. es un esfuerzo de extensión nacional que transmite las oportunidades de financiación de tecnología proporcionadas a través de los programas America’s Seed Fund, Small Business Innovation Research (SBIR) y Small Business Technology Transfer (STTR). Este año, cada parada del Road Tour en persona está organizada por los socios tecnológicos federales y estatales (FAST) de la SBA, quienes sirven como guías del America’s Seed Fund en sus regiones.

«La Gira del Fondo Semilla de Estados Unidos juega un papel importante en educar y alentar a los empresarios, muchos de los cuales están históricamente subrepresentados en la economía de innovación de Estados Unidos, a acceder a los recursos federales disponibles a través de los programas SBIR/STTR y a apoyar la misión de excelencia científica e innovación tecnológica para construir una economía estadounidense próspera y segura», dijo el Administrador Asociado de Inversiones e Innovación, Bailey DeVries.

La Semana del Fondo Semilla de Estados Unidos contará con paneles virtuales, presentaciones y sesiones de trabajo que reunirán a los participantes del programa con gerentes de programas y proveedores de recursos de la agencia federal SBIR/STTR para ayudar a navegar las oportunidades de financiamiento a través del Fondo Semilla de Estados Unidos.