A National Award-Winning Publication

Empresario mexicano busca hacer reír con sus piñatas de Ted Cruz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La “escapada” del senador Ted Cruz a Cancún, México, en medio de la tormenta invernal que congeló Texas, se está convirtiendo en una “mina de oro” para el empresario hispano Carlos De La Fuente.

El propietario del negocio familiar ABC Party HQ, en Dallas, se le ocurrió la idea de confeccionar piñatas de Cruz: con la maleta en mano, la máscara con la bandera de Texas y el pasaporte, tal como se le vio en el Aeropuerto Internacional de Cancún, cuando tuvo que regresar tras la controversia que generó al irse a México a pesar de la crisis que provocó el clima invernal.

“De repente, como dicen, la piñata se hizo viral y nos están llamando de toda la nación, incluso de Hawaii”, declaró sorprendido De La Fuente a Negocios Now.

Carlos De La Fuente

Mientras conversaba con este medio, un equipo de un canal de Alemania estaba filmando sus ahora famosas piñatas del republicano Ted Cruz, que tienen un costo de 100 dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Celina Nogueras inspira con historias de latinas que “valen un millón”

Para el empresario de origen mexicano, el éxito de la piñata ha llegado en el mejor momento, pues el negocio tuvo que cerrar por varios días debido a la histórica tormenta invernal que paralizó Texas y que ha matado a más de una veintena de personas.

Piñata de Ted Cruz
Cortesía de Carlos De La Fuente

Asimismo, la crisis del coronavirus había golpeado a la empresa que vende piñatas y artículos para fiestas.

“Como estamos pasando por un momento difícil por lo de la tormenta y la pandemia, entonces tenemos que buscarle diferentes formas de salir adelante”, explicó De la Fuente, que abrió su tienda en 1989.

Hace un mes, el empresario comenzó a confeccionar piñatas de Bernie Sanders, que causó sensación tras publicarse una fotografía del senador independiente bien abrigado y con sus ahora famosos guantes de lana durante la toma posesión de Joe Biden el 20 de enero.

“Esta piñata de Bernie Sanders también ha sido un éxito”, dijo De La Fuente, que confecciona todo tipo de ellas.

“Como estoy al tanto de las noticias, de lo que está aconteciendo en todo el mundo, busco temas de los cuales podemos sacar de algo negativo, algo positivo, para que tengamos algo de qué reírnos, de eso se trata la piñata, de reír”, manifestó el mexicano.

Marcelo Wheelock/Negocios Now

Más en Negocios Now