A National Award-Winning Publication

Más de una razón para celebrar

Negocios Now patrocina Expo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Negocios Now patrocina la Expo de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois, donde la publicación fue lanzada 15 años atrás.

El próximo día 20, Negocios Now regresará al mismo escenario donde nació 15 años atrás, entre el optimismo de su fundador y la curiosidad en torno al destino de una publicación que aún debía pasar la prueba de fuego en una industria cambiante.

La Expo de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois (IHCC) representó asimismo una plataforma inmejorable para lanzar esta pequeña empresa, enfocada de manera casi exclusiva a informar, educar y celebrar los negocios hispanos.

También te puede interesar: Cuando un  “Minority”  logra algo “Grande”

Por varios años Make the Connection, como se denomina el evento, sirvió a Negocios Now para ampliar su red de seguidores, encontrar buenas historias de negocio, aprender en los talleres y conectar con potenciales patrocinadores ya sea en persona o durante las sesiones “Matchmaking”.

Negocios Now patrocina Expo

Entonces no podíamos imaginar lo que le deparaba al recién nacido. Como cualquier otra pequeña empresa, Negocios Now se ha enfrentado a muchos tsunamis, que van desde  la profunda crisis del 2008 hasta la inesperada aparición del devastador Covid-19.

Sin embargo, a lo largo de 15 años, Negocios Now tiene mucho para celebrar una publicación con más de 25 premios  nacionales, que se expande a otras ciudades del país a través de su plataforma digital e iniciativas como Latinos 40 under 40

Más que todo, la Expo de la cual Negocios Now es un patrocinador, significa el reencuentro con un sinnúmero de amigos. Porque, en definitiva, ‘Make the Connection’ es un ‘networking’ que no puede darse el lujo de perder.  ¡Allá nos vemos! 

También puede leer