A National Award-Winning Publication

Los 10 negocios más rentables en Chicago

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Los 10 Negocios Más Rentables en Chicago

La economía tuvo un duro golpe debido a la variedad de contratiempos a causa de la pandemia. Son muchas las personas que perdieron su fuente de ingreso debido al declive económico. Aun así las Noticias Chicago nos han mantenido informados sobre cuáles son los negocios más rentables. Te ofrecemos nuevas ideas. Descubre cuáles son los 10 negocios más rentables en Chicago para este nuevo año.

A continuación, la lista con más información.

1. Consultor de redes sociales

Hoy en día, hay más 3.96 mil millones de usuarios en distintas redes sociales. La cantidad de tiempo dedicada a estas páginas ha aumentado en un 45% debido a la pandemia. Es por ello que un consultor de redes sociales es esencial para las labores de todo negocio.
 

2. Servicios de marketing

La presencia online de tu negocio es más vital que nunca. Gracias al e-commerce y a la publicidad por internet, negocios se mantuvieron en pie. Se necesitan servicios de marketing digital. Es el presente y futuro, y por supuesto, sin dejar de lado la importancia del manejo de las relaciones públicas. De igual manera, es uno de los trabajos en Chicago más demandados.
 

3. Diseño de sitios web

Como hemos mencionado anteriormente, la presencia virtual lo es todo. La demanda de los servicios de diseño web ha incrementado en estos últimos meses. Todo negocio necesita de ima tienda virtual para interactuar con los clientes.
 

4. Editores y redactores

Ya sea para contenido de páginas web, redes sociales o hasta de un libro, se necesitan editores y redactores. Es, entonces, un negocio que deberías tomar en cuenta por la gran demanda en distintos mercados. Las funciones que cumplen son muy útiles en varios. 
 

5. Cursos en línea

Las plataformas y los docentes son necesarios para que este negocio funcione. Las clases en línea están en su mayor auge debido a la pandemia y es una oportunidad que muchos han sabido aprovechar.
 

6. Cuidado de niños

El cuidado de niños siempre ha estado entre las mejores ideas para iniciar un negocio. Algunos hasta van más allá e incorporan clases y estimulamiento temprano para los niños.
 

7. Servicios de entrega

Ninguna empresa puede funcionar sin un servicio de entrega. En la ciudad de Chicago, los negocios deben poder enviar sus productos a la puerta de tu hogar. Este tipo de negocio es una gran idea para todo emprendedor principiante. También, este es definitivamente el momento más oportuno para empezar este tipo de negocio.
 

8. Cuidado de mascotas

Sacar a pasear a los engreídos del hogar nunca puede sonar como una mala idea. El cuidado de mascotas también es uno de los negocios que propera sin importar cuánto cambien las cosas. Es sin duda una buena idea invertir en este tipo de negocios. 
 

9. Florerías

Con las distintas festividades que hay no solo al año sino al mes, una florería cerca nunca está de más. Las flores siempre han sido y serán parte de un lenguaje universal para expresar sentimientos. Ser el enlace para lograr que esto suceda ha probado ser un negocio muy rentable incluso dado el contexto actual.
 

10. Planificadores de fiestas

Con las medidas de seguridad adecuadas, no hay fiesta que no se pueda planear en la actualidad. La ocupación de planificador siempre ha sabido cómo adaptarse a las circunstancias. Es así que se ha mantenido relevante.
 
 
¿Los 10 negocios más rentables en Chicago? Nosotros informamos para tu beneficio. Si quieres saber más acerca de las profesiones más demandadas en Chicago, consulta nuestra página de inicio.

Más en Negocios Now