A National Award-Winning Publication

Chicago

Tu mejor fuente de Noticias en Chicago

Últimas Noticias Chicago

Esta empresa se ha establecido como líder en el medio. Fundada hace 13 años y con sede en Chicago, hemos crecido con el tiempo. Además, hemos sido premiado por nuestras publicaciones. Uno de ellos es el Premio de Oro por su boletín de marketing. Es muy importante mantener a todos informados de todo lo que esté relacionado con los negocios. Sin embargo, no solo eso, también buscamos informar acerca de lo que sucede en Chicago y el mundo. Nuestro periódico español satisface las necesidades de todo empresario. Negocios Now destaca a los latinos de nuestras comunidades. Uno de nuestros objetivos es darle una voz en español a Chicago. 

Nuestro principal objetivo es informar a la comunidad hispana. Aconsejamos acerca de buenas estrategias de negocios. Además, conectamos empresas que ofrecen servicios B2B. Negocios Now está aquí para seguir marcando la diferencia. 

Licencias Para Conducir En Illinois Para Inmigrantes

Una Licencia Temporal de Conducir para Visitantes es un documento legal que le permitirá conducir. Se ha otorgado a estudiantes, parejas e hijos de trabajadores temporales y visitantes. Sin embargo, un TVDL(Temporary Visitor Driver’s License) no sirve como identificación. Solo es válido para licencias de clase D, L o M.
 

¿Cómo puedo obtener mi licencia?

Puede solicitar citas en algunas oficinas de Departamentos de Vehículos Motorizados (DMV). Además, las citas pueden hacerse online.
 

¿Dónde Puedo Aplicar?

Las aplicaciones van a ser disponibles en 35 oficinas a través del estado. Son 18 en Chicago y 17 en el resto de Illinois.

¿Por qué se celebra el Mes de la Herencia Hispana?

Entre el 15 de septiembre y 15 de octubre se conmemora el aniversario de la independencia de varios países latinoamericanos. ¿Sabía que… El 16% del total de la población en Estados Unidos es hispana? La cultura hispana está muy presente en el país ya sea en la gastronomía o en la música,
 
Empezó como la Semana Nacional de La Herencia Hispana propuesta por el presidente Lyndon B. Johnson. Esta idea se aprobó en 1968 por el congreso. Pero fue en 1988 que Ronald Reagan oficializó y extendió la celebración. Entonces, se celebra el Mes de la Herencia Hispana desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.
 
Este mes es una conmemoración de las raíces de los hispanos. Asimismo, se reconoce su aporte en el desarrollo de los Estados Unidos. Distintos eventos acompañan la celebración así difundiendo la cultura hispana.

Contagios de COVID-19

 
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) nos mantienen al tanto de las distintas recomendaciones. Con nueva información del COVID-19 están vigilando de cerca un brote de enfermedad respiratoria causada por un nuevo coronavirus (COVID-19). Con nueva información sobre el brote global desarrollando cada día, es más importante que nunca estar preparados e informados. Es importante leer para saber cuáles medidas tomar. para saber cómo puede tomar medidas preventivas para mantener a su familia y seres queridos seguros y saludables.
 
Los casos de coronavirus están disminuyendo en Chicago. La curva de contagios estaría en caída en la ciudad de Illinois según la alcaldesa Lori Lightfoot y las autoridades sanitarias.
 
 

Residentes de Chicago pueden votar por correo

 
 
Debido a la pandemia, el voto de correo en una muy buena opción. Cualquier votante de la ciudad de Chicago puede aplicar en línea para el voto por correo antes de la elección. Una vez que aplique en línea, recibirá una boleta. Esto comenzará entre el 25 de septiembre y el 5 de octubre. Las boletas sirven para confirmar su aplicación en línea. Luego, solo debe enviar su “sobre de regreso de boleta” de su voto por correo. Recuerde seguir las instrucciones que vienen con su boleta y asegúrese de votar en secreto.
 
ultimas noticias chicago

Suscríbete Hoy

Nos dedicamos a cubrir las noticas de ultima hora. Para brindarte las historias que más te importan.

Conoce La Ciudad De Chicago

Chicago es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos. La diversidad es parte de la ciudad. Muchas empresas extranjeras operan en la ciudad. Prepárate para apreciar la belleza natural de la ciudad combinada con la urbana. Este paraíso cosmopolita está repleto de cosas para hacer. El rango de opciones para turismo va desde los íconos de Chicago, como las esculturas, las fuentes, los jardines y los espacios para eventos. Además, no solo eso, sino también hay nuevas ofertas de Trabajos en Chicago a diario.
 
Si quiere mantenerse informado sobre lo que sucede en el área de Chicago, Negocios Now es el periódico indicado. Actualizamos contenido a diario para su provecho.