A National Award-Winning Publication

Search
Close this search box.

La fortuna de Mr. Lift Wheels and Tires

Facebook
Twitter
LinkedIn
Comenzar un negocio desde cero nunca es una tarea fácil, pero para Alfredo Jiménez, el fundador de Mr. Lift Wheels and Tires, era un sueño que estaba decidido a convertir en realidad.

Isabella Romeu

En noviembre de 2019, Mr. Lift Wheels and Tires surgió como una pequeña empresa con grandes ambiciones. Jiménez y sus empleados comenzaron con recursos limitados, comprando maquinaria y aprovechando plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram para publicidad. Con el paso del tiempo, comenzaron a ganar terreno y a adquirir una base de clientes cada vez mayor.

El deseo de Jiménez de tener un negocio siempre había sido una fuerza impulsora en su vida. Con experiencia en una industria similar, gracias al negocio de su padre en Arandas, Jalisco, México, Jiménez conocía bien el oficio desde muy joven. Su mudanza a los Estados Unidos en 1998 no lo desanimó, ya que continuó perfeccionando sus habilidades y adquiriendo experiencia en el campo, al trabajar en negocios similares.

El éxito inicial

Jiménez todavía recuerda con cariño a su primera cliente, una mujer que resultó ser su estilista de pelo, a solo unos días antes de abrir Mr. Lift Wheels and Tires. Este éxito inicial sentó las bases para el crecimiento futuro y alimentó la determinación de Jiménez de brindar servicios honestos y confiables.

Cuando se le pregunta sobre el crecimiento de su negocio, Jiménez enfatiza la importancia de la honestidad con los clientes, ya que es “lo primero”. Lo más importante es ser transparente y no recomendar servicios innecesarios, lo cual ha sido fundamental para generar confianza y generar recomendaciones positivas de boca en boca.

Trayectoria ascendente

Al visualizar el futuro, Jiménez ve que Mr. Lift Wheels and Tires continuará su trayectoria ascendente, siempre y cuando él y su equipo sean honestos con sus clientes. Al preguntarle por su método, Jiménez dice que es como “nutrir una planta: hay que darle más comida para que siga creciendo”.

Basándose en sus experiencias, Jiménez ofrece valiosos consejos a los aspirantes a empresarios. Enfatiza la importancia de tomar una decisión firme para perseguir los sueños sin dudas ni miedos. Si bien las etapas iniciales pueden ser desafiantes, la perseverancia y el trabajo duro son claves para lograr el éxito a largo plazo.

Exitosa empresa familiar

La travesía de Alfredo Jiménez desde sus humildes comienzos hasta convertir Mr. Lift Wheelsand Tires en una exitosa empresa familiar, demuestra el poder de la determinación, la honestidad y los sólidos sistemas de apoyo. La empresa ubicada en el 1333 S Laramie Ave, de Cicero, continúa prosperando y preparándose para un futuro prometedor en la industria de neumáticos en evolución.