A National Award-Winning Publication

James Rodríguez: un golazo de $121 millones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
De niño su sueño siempre fue convertirse en “un jugador profesional”, pero James Rodríguez ha logrado mucho más que eso y hoy ya está sentado en el templo del fútbol mundial con un contrato de $121 millones de dólares.
  El Real Madrid, el equipo de sus sueños lo acaba de fichar por la mencionada suma, en un salto espectacular de su ascendente carrera deportiva que tuvo una sensacional escala en la Copa de Brasil-14.
El delantero colombiano, que jugaba para el Mónaco, entró por la puerta grande de la meca del fútbol universal, luego de una actuación sensacional en la Copa del Mundo 2014, donde fue la gran revelación y el hombre que se puso  “La Bota de Oro” del mundial por ser el líder en goleo.
  El equipo merengue es el más rico del mundo con una nómina de cerca de $700 millones de dolares, seguido del Barcelona ($650 millones), El Bayern de Munich ($580 millones) y el Manchester United ($569).
La llegada del artillero de 23 años tiene sabor a gloria para todo quien conoce su historia de sacrificio. Fue abandonado por su padre a los tres años y adoptado por su padrastro que le estimuló su amor por el balompié y lo guió hasta donde está hoy, en el altar de la gloria. (HINA)

 

También puede leer