A National Award-Winning Publication

12 Herramientas de email marketing

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si recién has lanzado tu empresa y quieres conocer más sobre las herramientas de email marketing, Shopify, la plataforma de comercio electrónico, ofrece una guía con las 12 más útiles que existen en el mercado y, por supuesto, para todos los presupuestos.

Las 12 herramientas de email marketing que puedes usar en tu tienda online, de acuerdo con Shopify:

1. MailChimp

MailChimp es probablemente la herramienta de email marketing más popular, según Shopify. Es muy intuitiva e integra herramientas como Shopify, WordPress, Google Analytics, redes sociales, entre otras. El plan gratuito incluye hasta 2,000 usuarios en la base de datos y enviar hasta 10,000 emails mensuales.

2. HubSpot

HubSpot es una de las plataformas de email marketing más integrada en el mercado, de acuerdo con Shopify, sin embargo, su versión gratuita está muy limitada, pues su mercado son las grandes empresas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Macías: El sabor de Aguascalientes

3. Mailjet

Para Shopify, es una de las mejores opciones si tienes poco presupuesto. Es una herramienta de email marketing muy completa, con un editor muy intuitivo y plantillas versátiles. Además, permite personalizar tu mensaje en función de los datos de los que dispongas.

4. SendinBlue

SendinBlue es una de las herramientas de email marketing que está ganando más seguidores, explica Shopify. Esta plataforma facilita la automatización de tareas, haciendo posible una mayor eficiencia para ti y tu empresa.

5. Benchmark

Se trata de una excelente opción para bloggers y webs en crecimiento, de acuerdo con Shopify. Es una herramienta sencilla y con diseños atractivos que ofrece una gran variedad de funcionalidades y en su plan gratuito puedes incluir 2,000 contactos y enviar 14,000 emails mensuales.

6. Mailify

Para Shopify, esta es una de las herramientas de email marketing más fáciles de usar: es completa y cuenta con un software visualmente atractivo e intuitivo.

7. ActiveCampaign

La mejor parte de Active Campaign, destaca  Shopify, es la enorme comunidad en la que se comparten plantillas de todo tipo, se responden dudas y se comparten tutoriales, entre otras cosas.

8. GetResponse

Esta herramienta no es la más fácil de usar, señala Shopify, pero sí que ofrece funcionalidades que no podemos encontrar fácilmente, por ejemplo, es de las pocas que ofrece soluciones de marketing para la realización de seminarios web.

9. Constant Contact

Una de las herramientas de email marketing más antiguas (1995) y ha ido mejorando día a día para ofrecer una variedad de servicios excelente. Se especializa en la automatización de emails, pero ofrece más funcionalidades, según Shopify.

10. AWeber

Es uno de los softwares de email marketing más fáciles del mercado y se especializa en pequeñas empresas, con procesos muy simples y rápidos, de acuerdo con Shopify.

11. MailerLite

MailerLite se centra en ofrecer una interfaz y unos servicios simples, eficaces y rápidos.

12. Easymailing

Es una herramienta de email marketing que lleva muy poco tiempo en el mercado, desde 2020, pero eso no le impide destacar por su calidad, apunta Shopify. Su facilidad de uso y excelente atención por parte del soporte hacen de Easymailing una opción a considerar.

Fuente: Shopify

 

 

También puede leer