A National Award-Winning Publication

El SER de Javier Garibay

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Javier Garibay

 

Para medir facultades de las personas exitosas en el mundo de los negocios, el termómetro apunta hacia el capítulo de la habilidad y la superación.

Los méritos se potencian aún más cuando se trata de alguien que lo hizo desde sus orígenes de inmigrante hasta llegar a la cúspide, como el caso de Javier Garibay.

Acaba  de obtener un contrato de alto vuelo,nada menos que como Director Ejecutivo de Central States SER (CSS) en Chicago.

CSS no escatimó en elogios a la hora de hablar del señor Garibay, de quien dijo  aporta amplios conocimientos y experiencia al puesto, ya que trabajó más recientemente como vicepresidente de crecimiento y desarrollo para una importante empresa de gestión de escuelas autónomas del Medio Oeste.

Anteriormente, Garibay también supervisó las operaciones de escuelas charter en Ohio, Michigan e Indiana con presupuestos multimillonarios,  varios cientos de empleados y miles de estudiantes en los grados K-12.

Para encomiar aún más su hoja de vida, vale la pena destacar que posee una formación académica impresionante con credenciales que incluyen una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad de Purdue; Grado asociado de Calumet College of St. Joseph, Máster en Filosofía de la Universidad de Detroit, Máster en Liderazgo Educativo de la Universidad Central de Michigan y un título de Especialista en Educación en Política Educativa de la Universidad Estatal de Wayne.

Su experiencia previa también incluye puestos de alta dirección en las Escuelas Públicas de Detroit y la Universidad Estatal de Wayne, Detroit.

Central States SER está entusiasmado con la nueva posición de Javier Garibay, con el objetivo de “avanzar, crecer y fortalecer a las personas y las comunidades”.

Más en Negocios Now

Lo más reciente

Edición digital

Recent Tweets
Suscríbete Hoy
Nos dedicamos a cubrir las noticas de ultima hora. Para brindarte las historias que más te importan.