A National Award-Winning Publication

¿Cuáles son las profesiones más demandadas de los últimos meses?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Cuáles son las profesiones más demandadas de los últimos meses en Chicago?
 En esta crisis han destacado muchos trabajos que se han demostrado muy esenciales. Entonces, ¿cuáles son las profesiones más demandadas de los últimos meses?
Los profesionales del transporte, logística y salud han tenido demanda esta pandemia. Estas profesiones han jugado un rol clave ya que impulsaron la economía en el marco de una pandemia mundial. Además, no solo eso. Estos profesionales contribuyeron en el acceso a productos y servicios de primera necesidad.
A continuación, un listado de las profesiones de los últimos meses:

 

Marketing Digital

 
El sector encargado de ayudar negocios a posicionarse en la red. Se solicita personal cada vez más para campañas personalizadas, comunicación directa y ventas. Es gracias al e-commerce que muchos negocios han podido mantenerse a pie. El marketing digital es definitivamente uno de los rubros en los que hay más ofertas de Trabajos en Chicago.
 

Repartidores y Atención al cliente

 
Dado que el delivery es el nuevo “salir de compras”, la demanda de repartidores ha crecido. De igual manera en el rubro de atención al cliente para manejar ventas y facilitar la comunicación. Una gran ventaja es que para trabajar en callcenters, ya no necesitas salir de tu hogar. Solo necesitas un espacio libre de ruidos, wifi y tu laptop para trabajar desde casa. A muchos les parece muy conveniente y no es solo por la pandemia.
 

El sector médico: Limpieza, Callcenter, Traductores y más

 
Todo el personal del sector médico o relacionado a este está en alta demanda. Desde atención al cliente hasta limpieza. Incluso se necesitan traductores para que el doctor y el paciente se comuniquen. Así que, si necesitas empleo en Chicago, este es el rubro al que deberías intentar postular.
¿Cuáles son las profesiones más demandadas de los últimos meses en Chicago? Se necesita de muchos profesionales ya seas o no un profesional de la salud. Postula ya y mantente al tanto de las Noticias Chicago. Mantente informado (a) de cómo cambiará la actividad en estos rubros. 

Más en Negocios Now