A National Award-Winning Publication

Anuncian creación de Cámara de Comercio de Pilsen

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Pilsen Neighbors Community Council, en conjunto con un grupo de empresarios del área, anunciaron la creación de la Cámara de Comercio de Pilsen (Illinois).

La organización, dijeron, está integrada por miembros que forman parte del tejido del barrio como residentes, pero también como dueños de negocios y miembros activos de la comunidad, lo que la convierte en el primer colectivo de su tipo en Pilsen.

“Con alegría les anunciamos la formación de la Cámara de Comercio de Pilsen, constituida por empresarios, padres de familia, miembros activos y residentes de la comunidad. Unidos por cumplir la siguiente misión: crear un ambiente económico inclusivo para las empresas, abogar por un gobierno atento a nuestras necesidades y abogar por recursos de calidad para todos los emprendedores sin perder nuestra esencia, conservando la cultura de resiliencia e historia de Pilsen”, dijo
Yadira Enríquez, CFO de Enriquez Produce.

Inicialmente, la asociación servirá como un centro de recursos que ofrecerá apoyo bilingüe para empresarios ubicados dentro del código de área 608, indica la nota de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estudio: inmigrantes son cruciales para resolver escasez de mano de obra

La nueva organización también anunció el jueves que estableció una asociación estratégica con la Cámara de Comercio Hispana de Illinois con la esperanza de crear un entorno económico inclusivo para los dueños de negocios en Pilsen.

“Contamos con Pilsen Neighbors Community Council y la Cámara de Comercio Hispana de Illinois como aliados estratégicos; ya que un cimiento fundamental para nosotros es construir alianzas, con el fin de crear soluciones para nuestra comunidad”, manifestó Enríquez

“La Cámara de Comercio Hispana de Illinois ha llegado a un acuerdo con la Cámara de Comercio de Pilsen y haremos todo lo posible para asegurarnos de que esas empresas se mantengan sólidas”, dijo por su parte su CEO y presidente, Jaime Di Paulo Zozaya.

El anuncio fue hecho en el Museo Nacional de Arte Mexicano de Chicago.

Redacción Negocios Now

Negocios Now is the Hispanic Business Publication in Chicago with National Distribution founded by Clemente Nicado, former International Correspondent and one of the founder of HOY, the Chicago Tribune Hispanic daily newspaper. 

Negocios Now is currently the only Hispanic business publication in Illinois. It is now distributed nationally in digital format.
The publication reaches out thousands entrepreneurs with its print publications and digital platform We inform Latino businesses on good business strategies. We connect companies that offer B2B services through our networking events. Negocios Now has receive more than 20 national awards from the National Association of Hispanic Publications, and a “Peter Lisagor Award” for General Excellence in 2012.

 

También puede leer