A National Award-Winning Publication
Search

Anuncian expansión en atracción de Disney World

La expansión es parte de una inversión de 60 mil millones que Disney planea para sus parques, cruceros y experiencias durante la próxima década.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Redacción Negocios Now

Big Thunder Mountain Railroad, atracción de Disney World, en Orlando, Florida, está sujeta a, «probablemente, la expansión más grande jamás realizada en Magic Kingdom», según Michael Hundgen, ejecutivo de la cartera de sitios de Walt Disney World.

Un reporte de CNN Travel se hizo eco de las palabras de Hundgen cuando señaló que la expansión será aproximadamente del tamaño de Star Wars Galaxy’s Edge, que ocupa alrededor de 14 acres. Actualmente, un equipo de Disney investiga y diseña el concepto para esta área de crecimiento.

De acuerdo con el propio informe, la expansión de Magic Kingdom es parte de una inversión de 60 mil millones de dólares que Disney ha dicho que está planeando para sus parques, cruceros y experiencias durante la próxima década.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, por su parte, indicó que, «al observar los rendimientos del capital invertido que obtuvimos en este negocio durante los 15 años anteriores a mi regreso, eso fue extraordinariamente convincente,  [así que] deberíamos asignar [capital] en una dirección en la que obtengamos grandes retornos».

Paralelamente a la noticia de la citada expansión, también trascendió que Universal Orlando Resort se prepara para abrir un tercer parque temático, Epic Universe, en 2025.