Ya se trabaja en la Weed-Tech

La empresa Fyllo, conocida como la primera plataforma tecnológica del mundo para la industria de la marihuana, anunció que ha recaudado $ 16 millones de dólares en financiamiento inicial de una lista de los principales inversores institucionales y de capital de riesgo.

El primer financiamiento de Fyllo, el más alto entre las nuevas empresas del Medio Oeste, le da oportunidad de empezar como proveedor líder de publicidad y análisis para la industria de marihuana. Lidera la inversión JW Asset Management, inversor de varias compañías de cannabis con sede en Nueva York, así como K2 & Associates, con sede en Canadá, entre otros.

De acuerdo con información de su página web, Fyllo tiene la intención de utilizar sus fondos iniciales en expandir sus plataformas tecnológicas y agregar personal para satisfacer las necesidades operativas, ya que actualmente cuenta con 22 empleados, seis de ellos en Chicago. Tiene oficinas en Los Ángeles, Denver, Nueva York, Toronto y Tel Aviv, con una expansión planificada para Las Vegas, Phoenix y Cleveland.

La startup, con sede en Chicago, está construyendo tecnología y plataformas publicitarias que ya ofrece a sus clientes para lidiar con las complejas y cambiantes leyes en torno a la publicidad de productos relacionados con el cannabis. Por ejemplo, debido a que sigue siendo ilegal a nivel federal, existen restricciones para anunciarse en televisión.

Como pionero en la industria, y a través de sus tecnologías patentadas, Fyllo ofrece una solución importante que permite a los editores en línea y las marcas de cannabis atender los requisitos de cumplimiento a gran escala.

“Confiamos en que nuestra propiedad intelectual, tecnología y estrategia de lanzamiento al mercado resultarán en un valor excepcional para las marcas de cannabis y los principales editores”, dice Chad Bronstein, fundador y CEO de Fyllo.

A través de su motor CannaBrain, la empresa ofrece análisis de datos, gestión de campañas publicitarias, medición/informes y servicios de gestión creativa para una mejor orientación de marca y alcance en todos los dispositivos y canales. Además, puede crear y monetizar datos e inventarios que cumplan con las regulaciones de cannabis estado por estado y mercado por mercado.

Nacional

2019-09-10T19:40:03+00:00 Nacional|