A National Award-Winning Publication

Sofía Vergara y Avon unidos por nueva fragancia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por HINA

Sofía Vergara y Avon acaban de firmar un contrato para la venta de So Very Sofía by Sofía Vergara, una fragancia a base de flores y frutas que se identifica con la mujer fuerte, poderosa y hermosa que hoy intenta salir adelante.

Según anunciaran en un comunicado de prensa, el perfume será lanzado el próximo otoño, tendrá un precio de $36 dólares y solamente podrá ser adquirido a través de un representante de Avon.

“La misión de Avon tiene una importancia increíble para mí”, dijo la famosa colombiana, al tiempo que resaltó cómo “la marca les ofrece a las mujeres una manera de superarse y alcanzar la seguridad financiera”.

Considerada por Forbe como la artista mejor pagada, Vergara agregó que lograr que esta fragancia esté disponible exclusivamente mediante Avon, es su forma de apoyar esa meta. “Quiero contribuir a empoderar a cada mujer a ejercer el control de su vida, y a adquirir la confianza y la capacidad de lograr sus sueños”, subrayó.

La vicepresidenta para Norteamérica de Belleza, Moda y Hogar de Avon, Meg Lerner, refirió que Sofía “cree de verdad en alentar a las mujeres no solamente a soñar en grande, sino también a convertir esos sueños en realidad. Esa misma convicción es un elemento fundamental de todo lo que hacemos en Avon. Su energía y creatividad definitivamente se identifican con nuestra misión de empoderamiento”.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la fragancia So Very Sofía by Sofía Vergara se inspiró en una mujer osada, una que es su propia musa y que alienta a las demás a vivir la vida con pasión. Femenina y poderosa, ella no teme ostentar su belleza y siempre es fiel a sí misma.

Más en Negocios Now

Lo más reciente

Edición digital

Recent Tweets
Suscríbete Hoy
Nos dedicamos a cubrir las noticas de ultima hora. Para brindarte las historias que más te importan.