A National Award-Winning Publication

Sondeo a pequeñas empresas: ‘Congreso debe priorizar recuperación económica’ 

La encuesta dada a conocer por Small Business & Entrepreneurship Council (SBEC) y la Cámara Hispana de Comercio de Estados Unidos (USHCC) también revela la preocupación de las pequeñas empresas por la reforma de salud.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Redacción Negocios Now

Washington, DC – Dec, 20- Más del 40 por ciento de los Propietarios de Pequeñas Empresas (SBO) aseguran que la recuperación económica de la pandemia de COVID-19 debería ser una de las principales prioridades del Congreso en todos los ámbitos, revela una encuesta publicada el lunes.

A su vez, el 72 por ciento de los dueños de Pequeños Negocios están de acuerdo en que la pandemia ya ha dificultado bastante las cosas para ellos y no pueden permitirse el lujo de tener políticas gubernamentales que perturben la operación diaria de los negocios 

El sondeo anunciado por el Consejo de Pequeñas Empresas y Emprendimiento (SBEC, por sus siglas en inglés) y la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) fue comisionado a la firma  Morning Consult.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Más de 100 millones de personas viajarán durante las fiestas de Navidad 

Casi 8 de cada 10 pequeños negocios están de acuerdo en que la reforma de salud la cual agrega nuevos costos para las pequeñas empresas, es de alto riesgo y agregaría otra carga a las empresas en recuperación.

Asimismo, más de 9 de cada 10  dicen que la principal prioridad de atención médica del Congreso deben ser las políticas que aborden el aumento de los costos y la disminución de la cobertura de los seguros médicos.

De hecho, el 71 por ciento de esas pequeñas empresas quieren que el Congreso se concentre más en reducir el costo general de la atención médica, en lugar de enfocarse solo en el precio de los medicamentos.

Específicamente, un tercio de los propietarios de pequeñas empresas está más preocupado por abordar el costo de las primas del seguro médico, la principal respuesta para las prioridades de atención médica.

Por otro lado, el 90 por ciento de ese grupo de empresarios está de acuerdo en que la investigación y la innovación continuas son vitales para la prosperidad del país.

Casi 9 de cada 10 también creen que los líderes estadounidenses deberían anticipar y fomentar la necesidad de investigación y desarrollo de nuevos tratamientos y medicamentos.

 A juicio de la presidenta y directora ejecutiva del SBEC, Karen Kerrigan, la pandemia continúa impactando desproporcionadamente a las pequeñas empresas, y el Congreso debe estar en sintonía con sus desafíos para ayudarlos a competir, recuperarse y prosperar.

 “Nuestra nueva encuesta con la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos proporciona una hoja de ruta para la formulación de políticas relevantes que ayudará a los propietarios de pequeñas empresas, particularmente con los crecientes costos de atención médica y cómo estos amenazan su capacidad para apoyar a sus empleados y negocios en este entorno desafiante”, dijo. 

 Kerrigan asegura que los aumentos año tras año en los costos de cobertura de salud son insostenibles y que el Congreso debe escuchar a los propietarios de pequeñas empresas de Estados Unidos y promover reformas económicas inteligentes y soluciones de atención médica orientadas al mercado que promuevan el acceso, la innovación y la elección. 

  “Durante el receso navideño, instamos a los miembros del Congreso a que se acerquen y escuchen a los propietarios de pequeñas empresas para asegurarse de que están actuando sobre políticas que apoyen su recuperación en lugar de crear más cargas para ellos ”, indicó.

Presidente de la Cámara

  Para el presidente y director ejecutivo de la USHCC, Ramiro A Cavazos el último año y medio ha sido una batalla cuesta arriba para las pequeñas empresas de nuestra nación, particularmente aquellas en comunidades marginadas que sintieron desproporcionadamente el peso de esta crisis de salud pública pero que han continuado perseverando. 

  “Los legisladores deben hacer todo lo posible para brindar a las pequeñas empresas el apoyo que necesitan, comenzando por escuchar sus necesidades que el Congreso debe abordar, como la recuperación económica, el aumento de los costos de atención médica, la creación de una fuerza laboral capacitada y la reducción de la cobertura de seguros, sin agregar ni crear más cargas o costos para la comunidad de pequeñas empresas “, dijo Cavazos.

Redacción Negocios Now

 

También puede leer