A National Award-Winning Publication

Negocios Now gana otros dos premios nacionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
 La Asociación de Periódicos Hispanos de Estados Unidos  (NAHP)otorgó a Negocios Now dos premios, consolidándose como una de las publicaciones de negocios más premiadas en el país.
 La NAHP, por sus siglas en inglés, dio a Negocios Now el primer lugar en la Categoría de Mejor Artículo de Negocios (Outstanding Business Article) y segundo lugar por Outstanding Business Section, por su seccion “Perfiles” durante su convención nacional, celebrada del 18 al 20 de octubre, en Dallas, Texas.
“No solo ha sido un premio a nuestro esfuerzo de entregar una publicación con la más alta calidad posible, enfocada en los negocios latinos, sino también un premio a todos aquellos que la han apoyado desde que la  lanzamos en agosto de 2007”, dijo Clemente Nicado, Publisher y Editor Jefe.
El reportaje publicado en inglés en 2014 bajo el título  “David Hernandez: From Cuba to Liberty Power” recibió Gold Award en la categoría de Artículos de Negocios, mientras que la sección Perfiles le fue conferida el segundo lugar en la categoría de Mejor Sección.
Los nuevos honores a NN se suman a una lista de más de 12 premios periodísticos, incluyendo un Peter Lisagor Award por Excelencia General otorgado en 2012 por Chicago Headline Club.
Nicado recalcó que el número significativo de premios recibidos se debe, en primer lugar, a la búsqueda constante de contenido original de negocios latinos y la colaboración de un sinnúmero de personas que agradecen la existencia de un medio único en el contexto de la prensa latina.
“Nos esforzamos cada día por traer a nuestros lectores una historia exclusiva y de interés a nuestros lectores, y eso marca una diferencia en el contexto de la prensa latina”, afirmó.
El artículo ganador del primer premio, “David Hernandez: From Cuba to Liberty Power”. La compañía asentada en Fort Lauderdale, dedicada distribución de servicios eléctricos, es una de las más grandes de su tipo en el país con ingresos que han llegado a generar $800 millones en ventas.
“Son de esos artículos que nuestros lectores agradecen, no solo porque ser una historia inspiradora, sino también porque es raro encontrarlo en otros medios.Noimporta si le lo leen en la edicion impresa, en nuestra pagina de Internet o lo reciben por nuestro servicio de correo electrónico, en inglés o español. Es la historia en sí, exclusiva. Hemos invertido mucho en hacer la diferencia de esta manera”, acotó Nicado.
Negocios Now también dedica este nuevo logro al creciente número de patrocinadores, sin los cuales hubiera sido imposible llegar hasta este punto.

También puede leer