Moderniza una startup el sector de bebidas de Walgreens

Cooler Screens, una startup de Chicago con apenas dos años de existencia, está convirtiendo las puertas de los refrigeradores de bebidas de las farmacias Walgreens en pantallas digitales, lo que significa ingresos extras por su uso publicitario.
 
La nueva empresa es responsable de un programa de pantallas digitales que ya colocó en una docena de refrigeradores de bebidas en establecimientos de la cadena comercial en ciudades como Nueva York, Chicago y San Francisco.
 
Las pantallas digitales muestran lo que hay dentro de los refrigeradores, pero también ofrecen una oportunidad para la promoción de marcas en tiempo real frente a los consumidores. De acuerdo con Cooler Screens la prueba piloto inició en enero, en una farmacia de Nueva York, dos en Chicago y otra en San Francisco, y se espera continuar en Bellevue, Washington.
 
La iniciativa Cooler Screens es principalmente un vehículo para atraer ingresos por publicidad con una herramienta para que los compradores investiguen artículos. En su página la startup indica: “Nuestra plataforma innovadora ofrece nuevas oportunidades de marketing y comercialización inteligente para el comprador final”.
 
La empresa asegura que al transformar las superficies de los refrigeradores minoristas se está creando “la mayor plataforma de comercialización de puntos de venta minorista del mundo”. “Creemos que existe una gran oportunidad sin explotar para mejorar la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, ofrecer a los minoristas y marcas el comercio digital más relevante según el contexto y el resultado”.
 
Los sensores de proximidad en la puerta pueden indicar cuándo se acerca un consumidor, mientras que las cámaras también ven el movimiento y miden la emoción a medida que determinan los mejores anuncios para servir. Cooler Screens ya ha reclutado a 15 anunciantes, incluidos Aquafina, Red Bull, Gatorade, Coca-Cola Co. y PepsiCo.
 

Chicago

2019-02-13T05:02:46+00:00 Chicago, Negocios|