A National Award-Winning Publication

La suite más cara de Estados Unidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
La más elegante y costosa suite de la unión americana se encuentra en The Mark Hotel, ubicado en la ciudad de Nueva York, con un valor por noche de 75 mil dólares, ¡y está abierta al público!
Se trata del penthouse suite más grande en Estados Unidos, con más de 3,600 metros cuadrados, con una ubicación privilegiada en la “Gran Manzana”, que incluye una terraza de 762 metros cuadrados con vista al Central Park y al Metropolitan Museum of Art.
La enorme suite se remodeló hace unos meses y esta es la primera vez que se encuentra disponible en alquiler, según dio a conocer el icónico hotel neoyorquino, miembro de la ultra exclusiva colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo.
 
El proyecto original era transformar este espacio, ocupado por millonarios y grandes celebridades, en un departamento en renta, por lo cual nunca se anunció ni siquiera en su sitio web. Sin embargo, después de 16 meses de hospedar a su último inquilino, la suite está abierta para quien desee vivir la experiencia en su próximo viaje a Nueva York.
La suite se encuentra en los dos últimos pisos de The Mark Hotel e incluye 5 habitaciones, 4 chimeneas, 6 baños, 2 bares, una cocina de chef diseñada por Piero Lissoni, un comedor con espacio para hasta 24 personas y una sala de estar que se puede convertir en un gran salón de baile.
La suite está decorada con el estilo de una residencia majestuosa, obra del legendario diseñador francés Jacques Grange, representando el auge del lujo moderno, con un confort excepcional y un cuidado en todos los detalles, indica en su portal The Mark Hotel.

También puede leer