A National Award-Winning Publication

La Oportunidad aterriza en construcción de nueva pista de O’Hare

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los empresarios de minoria certificados para recibir contratos en el Aeropuerto Internacional de O’Hare tienen una nueva oportunidad con el arranque de las obras de una nueva pista de aterrizaje.

 Entre los de mayor tráfico del mundo, el aeropuerto internacional O’Hare inició la construcción de una nueva pista de aterrizaje como parte de un plan de desarrollo de infraestructura de $1.3 mil millones.

 La nueva obra, en manos del contratista Walsh Construction, la empresa que ganó la licitación del contrato para una primera fase, abre una nueva oportunidad para que empresas de minorías puedan llevarse una tajada del pastel multimillonario que aterriza con este proyecto.

La pista 9C / 27C, de 11.245 pies de longitud y 200 pies de ancho, será la segunda mayor de O’Hare y su construcción apoyaría 4.900 puestos de trabajo.

 “O’Hare es el motor económico de Chicago – una de las principales razones por las que las empresas se mueven a Chicago, trayendo empleos para los residentes y el crecimiento económico de los barrios de toda la ciudad”, dijo el alcalde Rahm Emanuel.

“Con esta pista, estamos dando el siguiente paso en el fortalecimiento del papel de O’Hare como el motor económico de la ciudad en las próximas décadas. La pista de aterrizaje traerá beneficios para los viajeros y resideAeropuerto Internationalntes, y asegura que O’Hare es no sólo el aeropuerto con más tráfico en el mundo, sino también el mejor aeropuerto del mundo”.

 Pista de aterrizaje 9C / 27C también ayudará a equilibrar la exposición al ruido en las comunidades al este y oeste del aeropuerto. La ciudad planea para asegurar que el aislamiento acústico de las viviendas y escuelas elegibles se iniciará y se completará antes de la apertura de la pista.

 La construcción de la pista de aterrizaje será dividido en fases para permitir la construcción de dos nuevos hangares y otros proyectos del campo de aviación. La construcción comenzará en la parte este de la pista de aterrizaje, seguido de las partes centrales y oeste de la pista de aterrizaje, que será cada ofertarse como proyectos individuales.

 El proyecto denominado también O’Hare 21 incluye el desarrollo del hotel O’Hare, que tendrá más del doble de la capacidad del actual hotel en el aeropuerto y  la adición de cinco nuevas puertas de American Airlines en 2018, lo que representa la primera expansión importante puerta desde 1993.

Más en Negocios Now

Lo más reciente

Edición digital

Recent Tweets
Suscríbete Hoy
Nos dedicamos a cubrir las noticas de ultima hora. Para brindarte las historias que más te importan.