A National Award-Winning Publication

FIFA lanza su propio servicio de streaming

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) lanzó el martes su propio servicio de streaming, FIFA+, una plataforma digital gratuita que ofrecerá en vivo partidos de liga de todo el mundo, documentales y el archivo de fútbol internacional más completo.

“A partir de hoy, fecha de su lanzamiento, FIFA+ ofrecerá partidos de fútbol en directo del país que prefieras, juegos interactivos, noticias, información sobre torneos, contenidos nunca vistos con historias sobre el fútbol masculino y femenino del mundo entero y muchas cosas más. La FIFA será la primera federación deportiva en ofrecer tal cantidad de experiencias y contenidos en streaming a los hinchas”, anunció en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hartsfield-Jackson vuelve a ser el aeropuerto más transitado del mundo

La FIFA señaló que durante 2022 se retransmitirán por streaming más de 29,000 partidos de fútbol masculino y más de 11,000 de fútbol femenino.

“FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA, que es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global”, dijo  Gianni Infantino, presidente de la FIFA.  “Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor… acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público”.

De cara a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, se ofrecerán todos los partidos de la Copa Mundial masculina y femenina que se han grabado a lo largo de la historia, indicó la FIFA, que destacó que será la primera vez que este archivo se pone a disposición del público. “Será posible ver partidos completos, las jugadas más interesantes, los goles y los momentos mágicos, todo en un mismo sitio. El Archivo FIFA+ arrancará con más de 2,500 vídeos que se remontan a la década de 1950. Durante el año, se irán incorporando muchos más”, agregó.

Producciones originales
FIFA+ también estrenará producciones originales, como Ronaldinho: The Happiest Man in the World, un documental exclusivo con imágenes de archivo inéditas de uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia. El documental, de 90 minutos de duración, está dirigido por los hermanos Stuart y Andrew Douglas y producido por Simon Horsman y Jeffrey Soros de Los?Angeles Media Fund. Narra la vida de Ronaldinho y su viaje desde las favelas de Brasil hasta convertirse en uno de los futbolistas más queridos de todos los tiempos. Participan Lionel Messi, Frank Rijkaard y Carles Puyol, que explican lo que esta leyenda de la FIFA significa para ellos.

FIFA+ estará disponible para todos los dispositivos web y móviles y, muy pronto, para una amplia gama de dispositivos en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, portugués y español), a los que seguirán seis más en junio de 2022.

Redacción Negocios Now

Negocios Now is the Hispanic Business Publication in Chicago with National Distribution founded by Clemente Nicado, former International Correspondent and one of the founder of HOY, the Chicago Tribune Hispanic daily newspaper. 
Negocios Now is currently the only Hispanic business publication in Illinois. It is now distributed nationally in digital format.
The publication reaches out thousands entrepreneurs with its print publications and digital platform We inform Latino businesses on good business strategies. We connect companies that offer B2B services through our networking events. Negocios Now has receive more than 20 national awards from the National Association of Hispanic Publications, and a “Peter Lisagor Award” for General Excellence in 2012.

 

 

También puede leer