A National Award-Winning Publication

Cristina De La Rosa: Por la vivienda digna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los 26 de la 26 de NegociosNow: Cristina De La Rosa, Erie Neighborhood House

Cristina De La Rosa es una defensora del acceso igualitario a la vivienda, la reforma migratoria y la equidad laboral. Esta orgullosa hija de inmigrantes mexicanos de La Villita hace una diferencia en la vida mucho a través de Erie Neighborhood House, donde se desempeña como directora ejecutiva Interina.

Antes de asumir su cargo actual, fungió como directora senior de programas de la organización, cargo mediante el cual identificó nuevas fuentes de financiamiento y oportunidades para aumentar los ingresos de la agencia

La carrera profesional de Cristina incluye más de 16 años de experiencia en organizaciones sin fines de lucro y más de siete años en el desarrollo de la fuerza laboral.

Actualmente forma parte de la junta directiva de Revolution Workshop, así como de la junta auxiliar de la organización de servicio social UCAN. Cristina asistió a la Universidad DePaul, donde se graduó en Políticas Públicas y Urbanismo.

Los 26 de la 26 de Negocios Now es una iniciativa para reconocer, en conjunto con la Cámara de Comercio de La Villita, el liderazgo hispano en el barrio más mexicano del Medio Oeste. A diferencia de la anterior que publicamos hace dos años, cuando perfilamos a un grupo de fundadores de negocios en el barrio, en esta edición recogemos historias de algunos de sus seguidores, y de otros jóvenes que apuestan por una comunidad afincada en profundas raíces culturales y de identidad.

 

Redacción NegociosNow

 

También puede leer