A National Award-Winning Publication

5 consejos para que tu tienda online sea exitosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
comercio electrónico

Para que tu tienda en línea sea exitosa, la plataforma de comercio electrónico Shopify ofrece cinco valiosos consejos.

  • La fotografía de tus productos es importante

Los expertos de Shopify recomienda no escatimar en la fotografía de tus productos. “Tu tienda virtual vende productos y tus fotógrafos son tus productos”. Ello significa que tus propias tomas no siempre van a ser útiles, por lo que es crucial que pensar acerca de cómo te ayudarán a sacarle ventaja a tus productos, tratando y visualizando como es que quizá afecten en la imagen de tu tienda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Estados Unidos llega al 2022 con 0.21% más habitantes

  • Adecua tus imágenes correctamente

“No existe algo peor que ver imágenes pixeleadas”, señalan los expertos de la plataforma electrónica. El truco es adecuar el tamaño manteniendo el botón ‘shift’ apretado mientras se cambia el tamaño de la imagen.

Toma la decisión del tamaño adecuado de la imagen que quieres y que hará lucir tu producto y apégate a eso, recomienda. Escoge un cuadrado, por ejemplo, y elige un tamaño (digamos 800 x 800). Asegúrate de centrar tu producto dentro de ese cuadrado.

  • La regla de los 5 segundos: encuentra lo que quieres de manera rápida

Se trata de la cantidad de tiempo que les debe llevar a tus clientes entender lo que deben hacer o a dónde deben acudir en tu sitio, según Shopify

Si la mayoría de los consumidores no puede darse cuenta de eso dentro de 5 segundos, tu tienda virtual está perdiendo ventas.

  • Escribe descripciones únicas para tus productos

Si tu sitio de comercio electrónico va a vender productos directos de fábrica o de otro proveedor, probablemente has considerando “copiar y pegar” la descripción que ya existe de ellos. Sin embargo, esa es una mala idea, advierte Shopify.

“Aquí la razón: Tus competidores, que venden los mismos productos, deben estar haciendo lo mismo. Esto quiere decir que están compitiendo entre sí con las mismas palabras clave, además ponte a pensar si tú comprarías en una tienda en donde tienen la misma descripción que las demás, y que el sitio fabricante”.

  • Enfócate en la calidad del contenido

No puedes ignorar la importancia del contenido bien escrito y esto incluye descripciones de cada producto, páginas de información, entradas de blog y por supuesto copia del documento de marketing, recomiendan los expertos.

Fuente: Shopify

Redacción Negocios Now

Más en Negocios Now