A National Award-Winning Publication

Emblemáticas calles de Estados Unidos que deberías visitar

Calles de Estados Unidos que deberías visitar.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Chicago (HINA) – Sea que hagas turismo nacional dentro de Estados Unidos, o vengas de otro país, de seguro te interesará saber cuáles son las calles más emblemáticas de la nación norteamericana, esas que muestran el espíritu de la ciudad donde se encuentren, a la que le conceden un sello distintivo e inolvidable.

Si te vas a Las Vegas, por ejemplo, no puedes dejar de visitar Las Vegas Boulevard, la arteria que muy probablemente has visto infinidad de veces en películas y series, y en la que se concentran los hoteles y casinos más impresionantes de la ciudad.

En caso de que tu destino sea Nashville, en Tennessee, tienes que recorrer Music Row, considerada como el corazón de la música country y en la que podrás hallar casas disqueras, estudios de grabación y tiendas de música, entre otros sitios relacionados con esta industria.

Si, en cambio, te vas a Nueva York, una de tus visitas obligadas tiene que ser Wall Street. Ubicada en el distrito financiero de Manhattan, esta calle es sede de la bolsa de valores y del Federal Hall. También es muy conocida por sus innumerables restaurantes y bares.

Siguiendo con la Gran Manzana, no te olvides de pasear por la Quinta Avenida. Llena de tiendas de lujo y atracciones turísticas (Central Park, Catedral de St. Patrick, Rockefeller Center, Empire State building, etc.), esta arteria atraviesa a ‘la ciudad que nunca duerme’ de norte a sur.

Si tu ciudad de destino es Nueva Orleans, entonces tienes que visitar Bourbon Street. Repleta de edificios históricos, restaurantes, tiendas y otros comercios, esta calle es la protagonista del carnaval de Mardi Grass.

En el caso de Los Ángeles, California, no puedes dejar de recorrer Hollywood Boulevard. Ahí se halla el Paseo de la Fama, donde han sido inmortalizadas más de 2.000 personalidades del sector artístico. En esa propia calle también se encuentra el Teatro Kodak, sede de la ceremonia de los premios Oscar.

En San Francisco, por su parte, tienes que conocer Lombard Street, calle zigzagueante considerada como la más escabrosa del mundo. La sinuosa arteria tiene ocho curvas y una inclinación de 27 grados.

Si tu destino fuera Washington D.C., no olvides visitar Pennsylvania Avenue, pues en el número 1600 se halla la Casa Blanca. En esa misma avenida también se encuentra el Capitolio, otro símbolo nacional.

En Chicago, entretanto, sobresale Michigan Avenue, también conocida como la Magnificent Mile debido a la cantidad de rascacielos, tiendas lujosas y sitios famosos que alberga (Millenium Park, Chicago Water Tower, el Instituto de Arte, entre otros).

Finalmente, si viajas a Miami, no dejes de recorrer Ocean Drive, una calle muy colorida ubicada en South Beach. Llena de edificios antiguos, restaurantes, bares, hoteles y tiendas, esta arteria cuenta con el atractivo añadido de localizarse frente a las más famosas playas de ‘la ciudad del Sol’.

También puede leer