A National Award-Winning Publication

Apple celebra su esperado evento de septiembre

Apple
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Apple celebra este miércoles su evento anual en el que se espera presente el teléfono iPhone 14 y un nuevo modelo de reloj inteligente Apple Watch, entre otros productos.

Para el gigante estadounidense, será la primera vez desde que inició la pandemia que llevará a cabo la presentación en persona desde su sede de Cupertino, California.

La compañía ha bautizado el evento del miércoles como “Lejos”, lo que algunos medios especializados han interpretado como una posible referencia a una herramientas de toma de fotografías del cielo estrellado de noche.

Se espera que el iPhone 14 llegue en cuatro versiones distintas, como ya hizo su predecesor, dos básicas y dos Pro, aunque algunos medios apuntan a que Apple podría haber renunciado en esta ocasión al teléfono más pequeño, el “Mini”.

De acuerdo con los medios tecnológicos, el iPhone 14 Pro incorporaría un procesador más avanzado que el del modelo anterior, mejoras significativas en la cámara y una estética rediseñada.

El precio de este modelo de iPhone aumentaría en unos 100 dólares respecto al del año pasado.

En cuanto al reloj inteligente, la apuesta de Apple para este año sería, si sigue con la tradición, el Apple Watch Series 8, que podría incorporar un sensor de temperatura corporal para aplicaciones de fertilidad y de seguimiento del sueño.

Según las filtraciones a las que han tenido acceso los medios especializados, la firma que dirige Tim Cook podría sorprender con un modelo “Pro” de reloj que tuviese una pantalla más grande y un acabado más resistente.

Al margen del iPhone y el Apple Watch, la compañía también podría presentar un nuevo modelo de sus auriculares inalámbricos AirPods e incluso adentrarse en el mundo de la realidad aumentada con un dispositivo propio que compita con Oculus de Meta. Con información de EFE

También puede leer