A National Award-Winning Publication

Al rescate de Mi Tierra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ezequiel Fuentes

 

Un pedacito de México en Chicago, en Estados Unidos, concretamente en la emblemática La Villita, así enamoró Mi Tierra a Ezequiel Fuentes, quien decidió comprar el restaurant en 2015 y potenciarlo al máximo posible.

Era cliente del sitio y consideró desde el primer momento que aportaba mucho a la comunidad latina. Mi México en Chicago, el eslogan que consolida la idea del restaurante. Pero detrás de toda esta historia hay un hombre que quiere mucho a México, a su natal Michoacán, y al mismo tiempo, un latino de pura cepa.

Mi Tierra es poco el resumen de todo lo dicho, es terreno fértil de inmigrantes, nostalgias y amores.

Fuentes llegó a Estados Unidos a los 10 años y siempre se vinculó a trabajos en  restaurantes, siguiendo los caminos de su papá, pero nunca se sintió conforme y recordaba con interés supremo los consejos de sus abuelas: “Eres el jefe o eres el ayudante”.

Mi Tierra forma parte de 31 restaurantes que maneja este exitoso empresario. Pero más allá de un sitio de comidas y reunión, tiene otro contenido y espíritu.

Todos los días hay que soñar en grande, repite Fuentes para añadir que  su mayor deseo es que los Latinos se apoyen un poquito más, se unan. Mexicanos o Latinos en general, ser más cohesionados.

Estamos en un país  muy enriquecedor al cual yo le doy las gracias, porque me lo ha dado todo, comenta en tono emocionado.

Desde su primer restaurante en 1991 en Champaign, IL hasta llegar a los 31 lugares de este tipo demuestran una trayectoria firme, sostenida y de enormes perspectivas., porque al final Mi Tierra es casi como llegar a la cumbre, aunque para Fuentes no hay que detenerse nunca, siempre hay puertas nuevas.

Más en Negocios Now

Lo más reciente

Edición digital

Recent Tweets
Suscríbete Hoy
Nos dedicamos a cubrir las noticas de ultima hora. Para brindarte las historias que más te importan.