A National Award-Winning Publication

Adela Cepeda “Amplifica el sueño” en Nueva York

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 La Presidente y CEO de AC Advisory, entre las primeras 10 firmas de consultoría financiera del país,  recibió el doctorado por el Metropolitan College de Nueva York donde ofreció el discurso de graduación de alumnos  de licenciatura y de  programas de maestría de la prestigiosa institución.

 El discurso de la empresaria, colombia de origen y ex graduada en finanzas de Harvard University, tuvo lugar en el marco de la 37 ceremonia de graduados de esta Universidad neoyorkina que se celebró  bajo el tema  “Amplificando el Sueño” y que  reunió a más de 500 alumnos, en marco del 50 aniversario de la institución.

  Cepeda, quien en el 2012 alcanzó la histórica suma de 100 mil millones de dólares en transacciones financieras, opera el negocio desde Chicago y Nueva York.

  La empresaria compartió el honor de dirigirse a los graduados con Rogers W. Ferguson Jr., Presidente y CEO de TIAA’CREF, una organización de servicios financieros Fortune 100 y líder en proveer servicios de retiro en los campos académicos, de investigación, médico y de cultura.

 Ferguson Jr. también fungió como vicepresidente del Sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos. (HINA)

También puede leer