El “gol” más caro del mundo se llama Neymar

Ya  está pagado. Y el monto ha dejado boquiabierto a medio mundo: $263 millones. Neymar da Silva Santos Jr. es hoy el futbolista más caro de la historia.

El Paris Saint German (PSG) botó la casa por la ventana y desembolsó tal suma por un jugador cuyo atractivo mundial podria ayudarlo a recuperar en  corto tiempo la multimillonaria inversión.

El brasileño de 25 años de edad, conocido por los intelectuales del fútbol simplemente como Neymar, abandona el mundialmente admirado club de Barcelona tras cuatro temporadas. Se trasladará a la principal liga francesa y al club parisino Saint-Germain, entidades consideradas menos top-crust que la principal liga española y el Club de Fútbol de Barcelona.

El movimiento espectacular, con un costo total de más de medio millón de dólares a su ambicioso nuevo empleador, tiene poco que ver con los negocios y más con el prestigio y las percepciones políticas.

Neymar ha sido comparado con Pelé y algunos creen que puede incluso mejor que Lionel Messi.

Si bien eso es discutible, lo que no está a la altura del debate es que Neymar es ahora el jugador mejor pagado del mundo y también es uno de los atletas más comercializables del planeta.

Todo esto se suma a los grandes contratos y un estilo de vida lujoso que incluye un yate,  avion privado,  coches  de lujo, coleccion de relojes y una novia famosa, la actriz Bruna Marquezine

Please follow and like us:

Short URL: http://negociosnow.com/?p=6377

Posted by on Aug 4 2017. Filed under Cover. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

See more 50 Latinos Most Influential

See more 50 Latinos Most Influential
© 2015 Copyright Negocios Now. All rights reserved..