A National Award-Winning Publication

Ex modelo de playboy a Melania Trump: “I am sorry”

Facebook
Twitter
LinkedIn

La ex modelo de playboy Karen McDougal confirmó a CNN en una entrevista el jueves que tuvo una relación sexual de 10 meses con Donald Trump antes de ser presidente, diciendo que estaban juntos “muchas docenas de veces”.

“Puedo decir que nos vimos unos a otros un mínimo de cinco veces al mes, hasta un número mayor por mes”, dijo el ex modelo de Playboy a Anderson Cooper de CNN.
Ella dijo que estaban juntas “muchas docenas de veces”, y cuando Cooper le preguntó si eran íntimas, ella respondió afirmativamente.
Los comentarios de McDougal se produjeron pocos días después de que ella entabló una demanda contra American Media Inc., el editor de The National Enquirer, para buscar el fin de un contrato con la compañía que según ella había vendido sus derechos de contar su historia en circunstancias falsas.
Karen McDougal le dice a CNN que Trump trató de pagarle después del sexo
El acuerdo firmado en 2016 y el supuesto caso más de una década antes salió a la luz en un informe del Wall Street Journal poco antes de las elecciones. Los representantes de Trump han negado que haya tenido una aventura.
McDougal dijo que cuando viaje a conocer a Trump, él le reembolsará los vuelos. Ella dijo que presumía que esta era una precaución para eliminar un rastro de papel.
McDougal describió el presunto romance de 2006 a 2007 como una relación consensuada y amorosa, y dijo que no sabía que Trump podría haber visto a otras mujeres en ese momento además de su esposa, y que a lo largo de su relación no usó protección.
“No sabía que tenía intimidad con otras mujeres”, dijo en CNN “Anderson Cooper 360”. “Pensé que era la única.”
La actriz de cine adulto Stormy Daniels, cuyo nombre legal es Stephanie Clifford, también ha ido a la corte para romper su silencio sobre un supuesto romance con Trump al mismo tiempo.
Trump también ha negado estas acusaciones.

McDougal expreso su remordimiento a la Primera Dama Melania Trump.

“¿Qué puedes decir excepto, lo siento? Lo siento. No me gustaría que me lo hagan a mí, lo siento “, dijo McDougal, de 46 años, a Cooper. ” Miro hacia atrás en donde estaba entonces, sé que está mal, realmente lo siento por eso. Sé que es algo incorrecto de hacer “, dijo, luchando por contener las lágrimas.