A National Award-Winning Publication

Aeropuertos de EE.UU. darán acceso a los no viajeros

Algunos aeropuertos de Estados Unidos permitirán que personas no viajeras accedan a zonas ubicadas tras el control de seguridad.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Redacción Negocios Now

Ciertos y determinados aeropuertos de Estados Unidos permitirán que personas no viajeras accedan a zonas ubicadas tras el control de seguridad, algo totalmente imposible luego de que el país sufriera el peor atentado terrorista en su historia, el 11 de septiembre de 2001.

Entre las terminales aéreas que ofrecerán esta posibilidad se encuentra el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL). Este 1º de noviembre, el PHL comenzó a implementar «un programa que permite a algunos no viajeros solicitar pases que les permitirán acceder al área posterior a la seguridad de la sección nacional del aeropuerto», de acuerdo con un reporte de CNN Travel.

Según la fuente, la terminal de «Filadelfia no es la única que retoma la práctica». Tulsa, Detroit, Seattle y Nueva Orleans se encuentran entre las ciudades, cuyos aeropuertos ejecutarán programas similares. Tal como indicó el texto, «esas son buenas noticias para cualquiera que quiera sorprender a su ser querido con una propuesta en el aeropuerto».

Para arrojar más luz sobre este asunto, el sitio web del programa de Filadelfia indica que «el PHL Wingmate Pass es un servicio exclusivo que otorga acceso al lado seguro del aeropuerto. Con un Wingmate Pass, los huéspedes sin boleto de pasajeros de PHL ahora pueden compartir experiencias inolvidables en la terminal aérea».

Entre los no viajeros que podrán beneficiarse con esta medida, pone por ejemplo a alguien «que esté apoyando a su familia en su viaje hasta su puerta de embarque o planeando una sorpresa conmovedora para un amigo que llega en un vuelo nacional».

En el aeropuerto de PHL, los visitantes con un pase de este tipo igualmente podrán explorar las diversas opciones que ofrece la terminal, la misma que cuenta con más de 140 restaurantes, bares y tiendas, así como con galardonadas exposiciones de arte. Asimismo, con el Wingmate Pass digital, los no viajeros podrán canjear ofertas exclusivas de comidas y compras de Wingmate.