Tecnología 2018-10-24T20:30:27+00:00

Como aprovechar tu smartphone cuando viajas

Nacional

Mas allá de las selfies, tu smartphone puede ser la mejor ayuda cuando viajas de vacaciones solo (a) o acompañado (a), para obtener servicios oportunos, comunicación, compras al mejor precio y seguridad en un sitio. Aquí te presentamos algunos usos útiles que puedes incluir en tu plan de viaje. Lo primero que tienes que hacer a través de tu smartphone .

Un Porsche volador

Nacional

El fabricante de aviones Boeing, con sede en Chicago, y Porsche, la productora alemana de autos deportivos, se asociaron para trabajarán en un prototipo de vehículo eléctrico capaz de despegar y aterrizar, aunque ambas empresas advirtieron que tomará un tiempo producir en serie un automóvil volador.   El anuncio de .

La empresa car2go dejará Chicago a fin de año

Chicago

La empresa de autos compartidos Car2Go se retirará de cinco ciudades de América del Norte, entre ellas Chicago, debido a que la compañía “subestimó la inversión y los recursos necesarios para tener éxito”, de acuerdo con información publicada en su sitio web. Car2Go, un servicio de alquiler de autos a .

Súper poder en la mirada

Nacional

Científicos de la Universidad de California, en San Diego, han creado un lente de contacto que puede controlarse mediante los .

Pañales inteligentes

None

El avance tecnológico acelerado en todas las áreas mantiene en una carrera a las empresas de diferentes sectores por ofrecer .