A National Award-Winning Publication

Y Vive Healthy Sport and Nutrition vio la luz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Edna Jackeline y Jeff Lung se convirtieron, por fin, en empresarios.

La pareja acaba de lanzar, oficialmente, Vive Healthy Sport and Nutrition en la calle 18 de la barriada de Pilsen, logrando una meta que la ultramaratonista la ha tomado como una victoria significativa en su vida.

“La presea más valiosa del ser humano es la vida. No hay valor más significativo e importante que nuestra vida, por tal razón nació Vive Healthy Sport and Nutritio, el proyecto más exquisito que hemos creado, formulado, trabajado y desarrollado juntos mi esposo Jeff y yo”, dijo

Para la ex campeona de supermaraton,  su nuevo negocio es hijo de su deseo de “servir a la comunidad para ayudar  alcanzar sus objetivos  personales, profesionales y así poder descubrir nuevos talentos por medio de los deportes, las actividades recreativas como las clases de acondicionamiento físico y educando por medio de talleres a tener una vida feliz y saludable.

La joven explica que Vive Healthy Sport and Nutrition fue creado bajo un modelo de operación de negocios “Lean Model-Services, Buisness”  donde brindan “el mayor valor a nuestros clientes atraves de la innovación, integración e inspiración a un estilo de vida saludable.

“He tenido la gran bendición de crecer en los deportes desde mi niñez en mi natal Monterrey, Nuevo León México, hasta el día de hoy en mi vida adulta el crecimiento y el logro de objetivos personales, profesionales y deportivos todo esto con base a la disciplina y la filosofía que me ha dado la ultra maratón.

“Al mismo tiempo,  desarrollamos grupos en Vive Healthy adaptando la dinámica y la energía de los participantes por medio del deporte, la música, la cultura e idiomas  para extender y afianzar las relaciones humanas llegando a la misión de Vive Healthy.

La misión de Vive Healthy Sport and Nutrition es: construir una comunidad fuerte basada a la actividad física y a la educación de un estilo saludable.

“Hemos construido nuestros cimientos bajo  la integración, inspiración e innovación para el desarrollo de nuestros servicios y compartiendo nuestros valores: servicio, unidad, dignidad, amor, trabajo arduo, compromiso, compasión, perseverancia, experiencia y liderazgo.

Por tal razón estoy convencida que el deporte además de ser un instrumento de capacitación física o de desarrollo deportivo es un estilo de vida que día a día te brinda los elementos necesarios para adaptarte, crecer, socializar, establecer objetivos  bajo el trabajo arduo, la dedicación, perseverancia e integración con más gente y grupos da significado de fuerza, armonía y reconocimiento  a nuestra sociedad.

Estos elementos nos ayudan a construir puentes y vínculos entre los seres  humanos,  vecinos, amigos, familias, compañeros de trabajo u otras instituciones para establecer una dinámica de crecimiento como parte de la evolución en una sociedad y en el mundo.

Vive Healthy Sport and Nutrition tiene la receta precisa para que los estudiantes tengan una convivencia social y la oportunidad de participar con diferentes culturas, practicar idiomas, aprender de nuevas ideologías, creencias, encontrando nuevas habilidades y explorando nuevos áreas de intereses por medio del deporte, el arte, la música y los programas de nutrición.

Su esposo Jeff Lung, oriundo de Quincy, Illinois quien encontró la compañía en su infancia por medio de los deportes y su fortaleza en el boxeo. El campeón de los guantes de oro en el 2015 ha incorporado el boxeo en el desarrollo de programas personales y en el diseño de clases en grupo como base principal para la dinámica y la energía que requiere un boxeador.

El resultado que brinda Vive Healthy día a día a la comunidad es la convivencia social, adaptación, la participación cultural en los integrantes, la práctica del respeto, la tolerancia, la comprensión, la ayuda mutua, la compasión y el amor por el semejante. Porque aquí en Vive Healthy Sport and Nutrition nos enfocamos en dar la bienvenida a todos en un espacio donde se promueve el amor, la fraternidad,  la integración, el trabajo continuo, la creatividad en el grupo, la admiración e inspirando unos a otros compartiendo y reconociendo los logros de cada uno de los integrantes.

Aunque tenemos que señalar que todo esto no sucedió de una forma mágica, Vive Healthy es la suma total de un grupo de personas que escucharon la voz de Edna y Jeff al expresar la visión y la misión de Vive Healthy en la comunidad de Pilsen antes de su nacimiento.  Siamak Mostoufi un Arquitecto y diseñador de interiores en Chicagoland que también  practica la disciplina de la ultramaraton, Mark Falanga un gentil hombre que escuchó la visión de Vive Healthy en la primavera del 2017 y quien nos ayudó a construir este sueño, así con la ayuda de Wintrust en compañía de Miguel Gómez aquella mañana de Diciembre del 2017 entre la llegada de la Navidad, la frustración y la complejidad financiera que se presenta cuando estas iniciando nuevos negocios Miguel Gómez escucho nuestro llamado Edna y Jeff llegaron a su oficina para presentar el proyecto el cual fue aprobado, no existe magia todo se presenta cuando la preparación y la oportunidad se encuentran.

Comenzamos operación el día 5 de Febrero a las 6 am con nuestra primera clase de “Super HIIT” (High-intesity interval training)

La vida es un viaje por etapas a veces avanzas rápido a veces avanza despacio todo se requiere de paciencia e inteligencia infinita para dirigir el camino y llegar a la meta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puede leer