A National Award-Winning Publication

XQUINA CAFE $250,000 de la Ciudad de Chicago

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Nuevo proyecto, XQUINA CAFÉ proporcionará un centro de aprendizaje para capacitación y capacitación bilingüe adaptable para negocios emergentes, fuerza de trabajo y jóvenes locales en un ambiente de café

(Chicago, IL) – La Cámara de Comercio de Little Village es uno de los destinatarios de la tercera ronda del Fondo de Oportunidades para Vecindarios (NOF) del Alcalde Rahm Emanuel. Como parte del proceso de solicitud, The Little Village of Chamber of Commerce propuso XQUINA CAFÉ, un proyecto de asociación público-privada innovador y sostenible. El proyecto está concebido para convertirse en un espacio comercial y cultural que ofrece café, repostería y más, al tiempo que proporciona un centro de aprendizaje para capacitación y entrenamiento bilingüe y adaptable para empresas emergentes, fuerza de trabajo activa y jóvenes locales. Se proyecta que XQUINA CAFÉ mejorará el corredor comercial y la calidad de vida de los miembros de la comunidad al ofrecer un entorno de aprendizaje abierto, accesible e inclusivo.

“En nombre de nuestra Junta Directiva, los Miembros y toda la Comunidad de Little Village, queremos agradecer al Alcalde Rahm Emanuel por crear el Fondo de Oportunidad de Vecindario para proporcionar el apoyo necesario para fortalecer nuestro corredor comercial”, dijo Jaime Di Paulo, Director Ejecutivo, La Cámara de Comercio de Little Village. “El proyecto XQUINA CAFÉ impulsará el crecimiento en nuestra comunidad al proporcionar un centro de aprendizaje seguro, al tiempo que permite a los clientes disfrutar de una taza de café o pastelería en una tienda prominente pero actualmente vacante en la calle 26”.

XQUINA CAFÉ tiene el potencial de crear un impacto social duradero al proporcionar programación que educa a los residentes y las empresas sobre cómo agregar valor a sus organizaciones. El Café también proporcionará una plataforma para que los jóvenes aprendan sobre trabajos de tecnología, y les ofrezcan acceso y exposición a la industria. Este es un objetivo fundamental del proyecto, que crea un impacto económico mensurable para la comunidad de Little Village.

El NOF está diseñado para invertir en el desarrollo continuo del vecindario, crear corredores comerciales vibrantes e inclusivos, crear riqueza comunitaria, llenar vacíos en los servicios y mejorar la calidad de vida, presentando una oportunidad sin precedentes para la Comunidad de Little Village.

Más en Negocios Now