A National Award-Winning Publication

Wintrust Community Bank se une a celebración de “Latinos 40 Under 40”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Wintrust Community Bank se unió a la celebración del primer “Latinos 40 Under 40” en Chicago, sumando 6 las compañías que son sponsors del evento.

La celebración, que tendrá lugar en el Club-restaurante Nacional 27 (325 W. Huron St), fue precedida de una Edición Especial denominada Latinos 40 Under 40,

Remy Martin es el Millennial Sponsor del evento que reunirá a más de 150 asistentes este jueves 18 de febrero.

Los otros sponsors son JW Marriott, H&R Block y Chicago Symphony Orchestra, con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México.

Con esta iniciativa, Negocios Now reconoce a una generación de jóvenes que están haciendo historia hoy y desempeñarán un rol importante en la vida de un Chicago que se latiniza a pasos agigantados, dijo Nicado Publishing Company en un comunicado.

Recientemente, Negocios Now lanzó la campaña para las nominaciones de la tercera edición de “Who’s Who in Hispanic Chicago, Special Edition y Gala Event-2016”, que tendrá lugar en el Chicago Cultural Center, el 8 julio.  (En la foto, Susana Meza, Directora de Mercadeo de Wintrust, durante la entrega del premio Latinas in Business Award, otorgado a Sara Abramowicz, en la Gala de Negocios Now Who’s Who-2015.

 

 

También puede leer