A National Award-Winning Publication

Wells Fargo cerrará todas las líneas de crédito personales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Wells Fargo

Wells Fargo ha notificado a sus clientes que cerrará todas las líneas de crédito personales existentes y dejará de ofrecer el producto.

“Wells Fargo revisó recientemente sus ofertas de productos y decidió dejar de ofrecer nuevas cuentas de línea de crédito personales y de cartera y cerrar todas las cuentas existentes”, informó el banco en una carta de seis páginas.

La institución bancaria indicó que descontinuará el producto para poder enfocarse en préstamos personales y tarjetas de crédito, al mismo tiempo que advirtió que el cierre de las cuentas “puede tener un impacto en su puntaje crediticio”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Más de 100,000 restaurantes y otros negocios beneficiados con programa de ayuda del gobierno

La medida ha provocado el enojo de muchos, incluyendo el de la senadora demócrata por Massachusetts, Elizabeth Warren.

“Ni un solo cliente de @WellsFargo debería ver sufrir su puntaje crediticio solo porque su banco se está reestructurando después de años de estafas e incompetencia. Enviar un aviso de advertencia simplemente no es suficiente, Wells Fargo debe corregir esto”, tuiteó Warren.

Un portavoz del banco dijo a CNBC que reconocen que “el cambio puede ser un inconveniente, especialmente cuando el crédito del cliente puede verse afectado”, pero agregó que la institución estaba “comprometida a ayudar a cada cliente a encontrar una solución de crédito que se adapte a sus necesidades”.

Los clientes de Wells Fargo podían recibir generalmente una línea de crédito que podía variar entre 3,000 y 100,000 dólares.

 

Redacción Negocios Now

Más en Negocios Now