A National Award-Winning Publication

Walmart aumentará los salarios a 425,000 empleados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Walmart aumenta salarios

La cadena minorista Walmart anunció este jueves que aumentará el salario a casi medio millón de empleados a partir del 13 de marzo.

La empresa informó que incrementará el sueldo, a un promedio de más de 15 dólares la hora, a 425,000 empleados.

“Nuestro negocio es sólido y lo estamos fortaleciendo aún más con inversiones específicas para acelerar el crecimiento, incluidos aumentos para 425,000 asociados en puestos de primera línea que impulsan la experiencia del cliente”, dijo el presidente y CEO de Walmart Doug McMillon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Norwegian extiende la suspensión de sus viajes hasta finales de mayo

El aumento salarial ronda entre los 13 dólares y los 19 dólares, de acuerdo con Walmart, el mayor empleador privado del país, con una fuerza laboral de 1.5 millones de trabajadores.

La cadena reportó que sus ventas se incrementaron en un 8.6% en el último trimestre del año pasado y las ventas en línea en un 69 por ciento.

LATINOS 40 UNDER 40: Negocios Now announces its list of Latinos 40 under 40 Class of 2020

La empresa también dijo que invertirá unos 14 mil millones de dólares para aumentar la automatización y mejorar su red de distribución.

Redacción Negocios Now

Negocios Now is the Hispanic Business Publication in Chicago with National Distribution founded by Clemente Nicado, former International Correspondent and one of the founder of HOY, the Chicago Tribune Hispanic daily newspaper. NegociosNow is currently the only Hispanic business publication in Illinois. It is now distributed nationally in digital format.

Más en Negocios Now