A National Award-Winning Publication

Search
Close this search box.

Vuela gratis todo el año borrando tus fotos de Instagram

Facebook
Twitter
LinkedIn
La aerolínea estadounidense de bajo costo JetBlue lanzó una convocatoria para seleccionar esta semana a tres personas y sus acompañantes que estén dispuestos a viajar gratis durante un año por sus más de 100 rutas.
La única condición es borrar todas las fotos de la red visual y publicar solo una imagen que la empresa proporcionará, y en la que se debe señalar “qué es todo lo que harías si pudieras viajar gratis”.
La oferta está disponible solamente para los residentes legales de Estados Unidos y Puerto Rico que hayan cumplido los 18 años. La convocatoria cierra este 8 de marzo, así que hay tiempo para cumplir con las instrucciones del reto:
Paso 1: Borra todas tus fotos de tu cuenta Instagram. “No te preocupes, si ganas podrás publicar fotos desde todos los lugares donde volamos”, advierte la empresa.
Paso 2: Sube y personaliza una foto en la página de JetBlue e inserta la imagen de promoción en tu Instagram acompañándola con la etiqueta #AllYouCanJetSweepstakes y una mención de @jetblue. También tendrás que completar el mensaje “All you can___” (Todo lo que puedes…).
Todo esto antes de las 9:00 am EST del 3/8/2019. Hazlo bien. Solo puedes entrar una vez.
Paso 3: Solo espera tu oportunidad de ganar, y mantén tus publicaciones de Instagram despejadas, a excepción de lo que subiste, hasta las 11:59 pm EST del 8/8/2019.
Los ganadores de este reto podrán elegir cualquiera de los destinos que tiene JetBlue, aunque sus boletos estarán limitados a disponibilidad de último momento, es decir, no se podrá planear un viaje con anticipación, y se tendrá que cubrir los costos de impuestos y equipaje.NN