Viaje gratis para los ‘valentines’

La aerolínea de bajo costo Wow Air está ofreciendo transporte aéreo gratuito a Islandia a cualquier pasajero con el nombre o apellido Valentine, en vuelos desde cuatro ciudades de Estados Unidos durante el mes de febrero.

La empresa asegura que, de acuerdo con la plataforma howmanyofme.com, actualmente en Estados Unidos hay 9,863 personas con el primer nombre de Valentine y otras 45.907 que lo usan como apellido.

El promocional para un boleto gratis en Wow Air empezó el 1 de febrero, para todos los acrediten su nombre o apellido Valentine. “Hay una lista interminable de actividades románticas para que las parejas disfruten en Islandia”, asegura la línea aérea en una publicación en su portal.

“Ya sea acurrucarse debajo de una manta y contemplar la aurora boreal en Islandia, montar en nieve en un glaciar o contemplar las hermosas vistas de Reikiavik, las posibilidades son ilimitadas”, precisa.

El boleto es solo para una persona y cubre el costo de un boleto de ida y vuelta a Islandia, una promoción que puede ahorrar a los viajeros entre $ 100 y $ 400. La oferta solo es válida en reservas realizadas antes del 14 de febrero de 2019, y los viajes deben realizarse entre el 10 y el 19 de febrero.

Para canjear la oferta, los pasajeros llamados Valentine deberán reservar sus boletos a través de WOW Air, enviar una foto de su pasaporte y la referencia de su reserva a Valentines@wow.is. Luego de que el nombre sea validado, recibirán la garantía de reembolso ??por el boleto.

La promoción por el mes del amor no solo va dirigida a quienes se llaman Valentine, la aerolínea también ofrece tarifas bajas para este mes de $99 dólares por trayecto a Londres, Dublín, Berlín y Frankfurt, previo cumplimiento de algunos requisitos.

Nacional

2019-02-09T15:38:19+00:00 El viajero|