A National Award-Winning Publication

Verizon abre nueva tienda y dona $1000 a organizacion comunitaria en Rogers Park

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
   Chicago- Nuevo distribuidor autorizado de Verizon de tiendas de telefonía celular en el Medio Oeste, realizó una donación a la organización Alternatives Inc., el pasado sábado 16 de julio durante la gran celebración de inauguración  de su tienda localizada en el norte de Chicago, que incluyó música, comida,  juegos y premios para todos los asistentes.   La donación de $ 1.000 fue recibida por Judy Gall, directora ejecutiva de Alternatives, Inc.
La distribuidora “Wireless Stores Midwest”, ubicada en el 6560 N. Sheridan Rd., cerca del campus de la universidad de Loyola, contó además con la presencia del concejal del Distrito 49 de Chicago Joe Moore, quien encabezó el corte del listón inaugural.
“Es muy bueno que Verizon este aqui para servir a las necesidades de los clientes de Verizon en Rogers Park y en toda la zona, y para ayudar a continuar la revitalización del negocio de nuestro vecindario”, dijo el concejal Moore, antes de cortar la cinta inaugural.
Durante todo el día hubo ofertas exclusivas, junto con comida de “La Patrona Food Truck” y premios instantáneos. DJ Rufio y la estación radial 103.5 Kiss FM también estuvieron presentes durante la gran celebración de apertura.

También puede leer