A National Award-Winning Publication

United Polaris estrena nueva sala en San Francisco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Desde 30 de abril, los clientes que viajen en United Polaris® podrán relajarse y cenar antes del vuelo o refrescarse al llegar al nuevo salón United Polaris en el aeropuerto de San Francisco.

Diseñado con San Francisco en la mente, usted notará los detalles tejidos en todas partes que rinden homenaje a la Ciudad de la Bahía.

El salón de dos pisos y 28,120 pies cuadrados ubicado en la Terminal Internacional de SFO fue diseñado con vistas panorámicas del aeropuerto y del área de la Bahía de San Francisco. El salón ofrece a los clientes tres experiencias distintas: un área para relajarse, un área para recargar y un área para participar. Un aroma personalizado, una lista de reproducción de música curada y una iluminación ambiental sutil también se unen para crear una experiencia sensorial memorable.

Para permitir la máxima productividad, 440 asientos, 492 tomacorrientes y 492 puertos USB han sido colocados cuidadosa y estratégicamente en todo el salón.
Amplias áreas de asientos para satisfacer una variedad de necesidades

El espacio cuenta con una variedad de áreas de asientos para satisfacer las necesidades de los clientes, con 19 tipos de asientos diferentes en todo el salón. Esto incluye 49 asientos lounge exclusivos United Polaris que ofrecen privacidad adicional para el trabajo ininterrumpido o la relajación: las sillas de gran tamaño vienen equipadas con una mesa de trabajo o de comedor integrada, divisores de privacidad grandes y una lámpara lateral personal. Con 492 tomacorrientes y 492 puertos USB situados en toda la sala, permanecer conectado nunca ha sido tan fácil.

Los viajeros pueden tomarse un momento para recargar energías en  tranquilas suites, completadas con una manta de Saks Fifth Avenue y una almohada.

Escondidos del resto del salón, los divanes equipados con una manta y almohada Saks Fifth Avenue, ofrecen un lugar para descansar. Los visitantes también tienen la opción de refrescarse en suites de ducha, equipadas con los productos Cowshed Spa de Soho House & Co, que tienen un amplio espacio para que los visitantes puedan guardar su equipaje con ellos, para que tengan todos sus artículos personales a mano. Un ayuda de cámara está disponible para vapor ropa a pedido.

El menú del nuevo servicio combina alimentos reconfortantes internacionales, como pasta de pappardelle cortada a mano o un desayuno tradicional de congee chino, con clásicos estadounidenses como United Polaris Burger, combinados con una cerveza helada.

Las selecciones de alimentos y bebidas incluyen guiños al área local y a los destinos populares que United presta desde San Francisco. Los visitantes pueden tomar algo del buffet antes de abordar o instalarse para una comida completa en el comedor privado, que se encuentra cerca de 40 personas. El menú del chef Tritia Gestuvo, nativo de California, mezcla alimentos reconfortantes internacionales, como un desayuno con congee chino tradicional y pasta de pappardelle cortada a mano con ragú de setas, con alimentos básicos como United Polaris Burger, que estará en el menú en absoluto Salas VIP de United Polaris.

Los cócteles de inspiración regional incluyen el Mai Tai, inventado en Oakland en 1944 en Trader Vic’s después de que Vic “The Trader” Bergeron regresara de un viaje a Hawai, y el Pisco Punch, visto por primera vez en la década de 1830 cuando San Francisco comenzó a importar brandy del Perú . El salón también ofrece una infusión de vodka hecha en casa con una mezcla de guarniciones, bourbon empapado en oolong y vermut hecho en casa.

Además de las aperturas de salón de United Polaris, los clientes también verán algunas actualizaciones a bordo incluyendo una almohada de espuma de memoria de gel fresco para ayudarlo a relajarse y un tratamiento previo a la llegada para satisfacer cualquier antojo dulce antes de aterrizar. También estamos expandiendo los asientos de United Polaris dentro de nuestra flota aproximadamente cada 10 días.

. El salón está disponible para clientes que viajan en United Polaris primero o clase ejecutiva en vuelos internacionales de larga distancia que salen o llegan a SFO, así como para clientes que viajan en un vuelo internacional de larga distancia en una aerolínea socia de Star Alliance ™ en primera o clase ejecutiva. Visite United Polaris para averiguar cuándo se abrirán salones adicionales.

 

 

Gracias,

También puede leer