A National Award-Winning Publication

Un premio con mucha Alma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Miami.- Alma Marketing, de  Florida, ha sido nombrada la Agencia Multicultural del Año del 2014 por Advertising Age.

Esta la tercera vez en los últimos cinco años en que dicha prestigiosa publicación reconoce a la agencia de mercadeo y publicidad con sede en Miami. En 2010 y 2012 la incluyó en su codiciada A-List.
“Este año el reconocimiento ocupa un lugar muy especial en nuestros corazones”, dijo Luis Miguel Messianu, presidente y CCO de Alma Marketing. “No ha podido llegar en un mejor momento, ya que estamos celebrando nuestro vigésimo aniversario.”
El año pasado  Alma cosechó prestigiosos premios a nivel multicultural: dos Leones de Plata en Cannes, un premio del Art Director’s Club, tres en FIAP, seis del Wave Festival y un Effie.
Además, fue nombrada Agencia del Año por los AAF Mosaic Awards, que reconocen la excelencia multicultural y  ganó el Project Isaac Award de Adweek por Innovación en los Clios.
“Alma está basada en los pilares de la curiosidad, la colaboración y la responsabilidad”, afirmó Messianu. “Después de ponerle todos nuestros corazones y el alma a Alma durante 20 años, es una gran satisfacción poder cosechar los frutos, y con mucha ilusión estamos listos para ver que nos deparan los próximos veinte años.”
En 2013 Alma añadió a su lista de clientes nueve negocios, tales como Total Market de Florida Blue, lo cual refleja la constante transformación del del mercado multicultural.
“Este gran reconocimiento (Advertising Age) afirma una vez más que Alma va por el camino correcto; un camino basado en el poder de las buenas ideas, en nuestra gente, en innovación y nuestro continuo liderazgo intelectual,” dijo Isaac Mizrahi, SVP y director general de Alma.

También puede leer